Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿ADORAS A CTHULHU? II
Segunda Partida de ¿ADORAS A CTHLHU? YEAAH!
La partida tiene una ambientación vampirezca.
Los vampiros normales temedores de la peligrosa luz del sol están alborotados, pues cuando es de día y ellos se van a dormir a sus ataúdes algunos de ellos no lo hacen, ya que el sol sólo los hace brillar como nenas. Y estos horribiles Vampirosbolasdeespejos aprovecharán el día para estacar a sus enemigos.
yo ADORO a cthulhu (y mucho más ahora que mató a justin bieber XD vieron el video?) pero los vampiros no se me dan, que sistema es? tieme mas que ver con cthulhu?
En realidad el sistema es interpretativo y de conspirar contra otros jugadores. Es una de las versiones de Hombre lobo de Castronegro, nada de sistemas complejos ni fichas.
Yo también adoro a los vampiros...al ajillo a ser posible. me apunto a lo que sea
Apuntense!!! Apuntense!!!
Si tuviera el doble de estomagos de los que tengo, quizás podría digerir a los Cullen... XDD
pura narrativa? no tengo que estudiarme 10 manuales en una noche ( y tragarme complejos sistemas matematicos de dados, venga tios, que soy un desastre en mate, pero no quiero ser el estupido que no sabe tirar un dado -.-) bueno. ME APUNTO :D
me arrepiento, crepusculo? brillar bajo el sol? the vampires dairies? esto es una partida muy feminista para mi gusto, jajaja mejor me alejo de esta
De lo que se trata es de descubrir a los malditos vampiros afeminados y lincharlos (a menos que seas uno de ellos, entonces te has de cargar a los de verdad)
Estas partidas son divertidas y yo me lo pasé bien en la que montó Alanegr.
Animaos, que es una segunda parte, asi que tiene que ser buena!!!
Que hay mejor para los fans de la saga Crepusculo que llevar a uno de los gusiluces atractivos vampiros kilometrosexuales? Y que hay mejor para quien odia a los crepusculosos que lincharlos y darles hasta en el carnet de la biblioteca? ¡¡Si esta pelicula partida esta hecha para todo el mundo!!
Apuntaos, que asi os enganchais al sistema de juego y os apuntareis a mis partidas de el culto de Cthulhunegro XD
Y yo que pensaba que la campaña electoral era para las elecciones de la Generalitat catalana…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora entendi, joer me siento estúpido, creí que era enfrentamiento entre diferentes tipos de vampiros APUNTADME CARAJO como cazador de crepusculos XD
Si el champiñon no se mete... no sería el champiñon
Yoooooo.... yo firmé en el libro negro de Nyarlathotep... así que no me queda otra que participar.
Cita:
Yo también te senti estúpido xD
Anda, anotate y anotense todos los que puedan, hayq ue llegar a 30 xD
No se pq te extrañas, en la 2ª edicion del culto de Cthulhunegro que estoy organizando hay 34 participantes :P
anotarse, que bueno, tampoco es que se dure vivo mucho tiempo XD