Foro

¿Que es un vasco?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Que es un vasco?

Este hilo ha sido cerrado.
19/11/2010, 18:10

Por cierto Raiza, no te quejes. Teneis la única palabra que se acentúa en todas sus sílabas

ZÁRÁGÓZÁ

xDDDDD

19/11/2010, 19:17

Cita:

 En realidad, todo el mundo es vasco, pero no lo sabe

Si los vascos molan tanto como se ve, yo quiero ser vasca! y quiero mi boina/txapela XD

Volviendo a los videos, me he podido reir con todos, sobretodo el de McGyver y la cesta punta mortal

Adso
 
19/11/2010, 21:29

Sobre disculpar a los americanos por los tópicos...A ver en america hay quaterbacks, en francia esta la torre Eiffel, en inglaterra beben té, peor ne España no se queman los pasos (cofradias), ni hacemos encierros en Sevilla....

19/11/2010, 21:50

Cita:

3 - En realidad, Jesucristo era vasco. Las ostias de los romanos ni las notaba. La cruz no le pesaba. Fué crucificado en Iruñea (Pamplona). Y murió diciendo ¡Gora Euzkadi! ¡Gora athletic!

Pamplona no es Vasca, es Navarra. :)

19/11/2010, 22:29

Cita:

Pamplona no es Vasca, es Navarra. :)

Es de las afueras de Bilbao, como Madrid, Murcia...

19/11/2010, 23:25

o Nueva York...

19/11/2010, 23:49

Cita:

Eso si no me da y les canto algo de Iron maiden.

Anda y que no triunfarías ahí cantando Halloweed By The Name xDD

Cita:

Es de las afueras de Bilbao, como Madrid, Murcia...

 xDDDDDD

Yuki
 
20/11/2010, 00:11

Hombre, hay que mirar el lado bueno. Ya nos ven en el extranjeros con más ropa que el traje corto y el vestido de gitana y diciendo ole: también usamos boinas y gritamos como los pájaros en las junglas cuadno bajamos por un cerro.

Raiza
 
20/11/2010, 01:16

Lo que no sabia es que los vascos saltaban entre las piedras como naruto por las ramas ^^

Lo de Zárágózá lo tenemos tan oido....

Hace nada me paro una pareja de turistas ingleses para preguntarme por una calle, les dije por donde caia y la mujer me pregunto.- ¿Esta muy lejos de la giralda?

Me quede O.OU

Nomak
 
20/11/2010, 01:49

Conclusiones by Nomak:

- Los vascos se refugian en las montañas cual galos de Asterix con el potaje mágico que les permite hacer aerobic horas y horas mientras alguien canta opera.

- Ante la batalla cantan como Xena o un insurgente árabe como si nada.

- Van vestidos como Curro Jiminez en la pubertad

- Los etarras que salen del pais van enchaquetados como agentes del CNI/CIA y saben artes marciales (más quisieran), eso si, txapela que no falte.

- Tienen acento caribeño

xDDDDDDDDDDDDDD Americanos, jodiendo clichés desde 1944.

20/11/2010, 02:05
Editado: 20/11/2010, 02:14

Jo Raiza, como te sobras. Tampoco hay que enfadarse tanto con los pobres inglesicos.

Pero si pa vosotros los mañicos, la giralda está a tiro de piedrica. No disimules, que sabemos toos que soís un poco baturricos. ¡¡Y luego dicen de los Vascuences!!

¿Y cómo es eso de que no me sabes bailar una jotica? Anda, cantame una jotica, anda mañica.

:P

Raiza
 
20/11/2010, 02:24

No me sobre, solo me quede mirando a ver si era una camara oculta y despues les dije que la giralda no estaba en aragon.

Creia que el nivel educativo ingles era mas alto pero parece que ellos tambien tienen la logse o algo parecido. ^^

Normalmente no me sobro con la gente, a menos que se pasen conmigo antes. ^^ no soy tan mala.

Por cierto, que no se si sabras que significa la palabra baturro pero es un insulto, viene de Batu, que significa algo asi como bruto o bestiajo. Nos lo decian mucho los de huesca, a los que nosotros llamamos cariñosamente "fatos" que viene a ser un simil de tonto.

Son las tipicas rencillas entre pueblos, pero que conste, una esta muy orgullosa de ser baturrica y de su padre el fatico ^^ y hasta aqui, las lecciones de aragones.

20/11/2010, 02:47
Editado: 20/11/2010, 02:52

Curioso lo de BATU. Porque se denomina "Batua" (unificado) al dialecto artificial del euskera que se creó para unificar los diferentes dialectos de esta lengua. Es la forma de euskera que se imparte actuálmente de forma académica, esencialmente una mezcla de los dialectos navarro y guipuzcoano.

Naaa. Tan sólo te estaba picando un poco. Ya sabes que no iba en serio.

20/11/2010, 17:28

¿Batu? ¿Como este Batu?:

20/11/2010, 17:56

Me encanta la dentadura del batu. No ha visto un cepillo en la vida! XD XD XD

20/11/2010, 19:53

Cita:

El problema no es el frío. Es la humedad.

Lo sé, no me hables de la húmedad xD. Dónde vivo también es bastante alta y se te cala el frío rapidisimo. Pero es que allí aún es peor. Por eso inventaron el vino tinto.

En verdad no se quién inventó el vino. Pero seguro que fué Vasco xD

20/11/2010, 20:13

El vino se produjo por primera vez durante el neolítico. La evidencia más antigua de la producción y consumo de vino, es una vasija del año 5400 a. C., hallada en el poblado neolítico de Hajii Firuz Tepe, en los montes Zagros.

20/11/2010, 20:52

Cita:

El vino se produjo por primera vez durante el neolítico. La evidencia más antigua de la producción y consumo de vino, es una vasija del año 5400 a. C., hallada en el poblado neolítico de Hajii Firuz Tepe, en los montes Zagros.

Esto fue un momento educativo patrocinado por Morapio

Este hilo ha sido cerrado.