Foro

(Otra) KDD en Barcelona (fecha a convenir entre el 2 y el 8)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: (Otra) KDD en Barcelona (fecha a convenir entre el 2 y el 8)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2010, 15:14

Bueno, yo casi agradezco que no trajeran la carta de postres...Tenía dinero que gastar en calorías; eso podría haber acabado mal xD

08/12/2010, 17:49

¡¡Bueno, hamijos!!

Cambiando de tercio... Ya estoy de vuelta en Cantabria, así que en cuando los admins me den via libre con el album subo las fotos que tengo, aunque he de decir que no son muchas por desgracia.

09/12/2010, 00:51

Hay una galería de KDD's de Barcelona, que como hemos hecho tantas, perdimos la cuenta... y solemos poner todas las fotos ahí, por si quieres usarla, Mallister ^^

09/12/2010, 00:58

Bueno, y aparte de quejaros sobre el restaurante... ¿Qué tal la KDD? ¿Qué tal las jornadas? Dadnos más envidia a los que no pudimos ir.

09/12/2010, 12:44

Lo único es que ya he puse la incidencia, Elmekia, aunque todavía ni la han mirado. Y no puedo borrarla xD Supongo que podré decirle más adelante a un admin que borre el álbum si lo ha creado.

Pues nos separamos/perdimos varias veces en una sola hora xD Y tuvimos varias conversaciones interesantes sobre conspiraciones mundiales, bancos y reservas de materias primas ocultas. Chan, chan, chan. No hicimos gran cosa, pero en mi opinión me lo pasé muy bien con lo que teníamos. Lo mejor la compañía.

A ver si te vemos el pelo, Calafia. Que ni en Bilbao ni en Barna te vemos xD

09/12/2010, 13:55

Eh, que hasta conseguí ir a una KDD :P

Sois vosotras las gafes, ¡seguro! xD

A ver si en navidad se puede quedar... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.