Foro

Sondeo - La liga de los Cuentos Extraordinarios.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - La liga de los Cuentos Extraordinarios.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2010, 22:57

Caballeros! Las fichas y plazas han sido cerradas, incluso agregue a 2 Pjs mas porque su trasfondo me quede impactado y no queria dejarlos fuera. Quedaron algunos sin ser aceptados, pero los dejare en reserva para la siguiente liga, mas que nada, porque la epoca de sus personajes me sonaba muy adelantada a lo que buscaba.

Ahora Bien, aqui esta la Liga!

Bien saben quienes son:

Aurora la Bella Durmiente

Capitan garfio

Lobo-Hombre

Jinete Sin Cabeza

Juan sin miedo

Ali-Baba

Troll/Orco

Flautista de Hammelin

 

Por favor, si necesitan que les reenvie algo de su historia con todo gusto. Y por favor, posteen algo en el Off-Topic para saber que recibieron la noticia.

 

Mas adelante continuaremos con o que se encesita para iniciar :D

05/12/2010, 23:07

Los subrallados son los que están dentros? Oookaz

06/12/2010, 00:02

La verdad que yo nunca he jugado con este manual y no tengo ni pajolera idea de por donde empezar. Bueno sí, por descargármelo en pdf. Así que... ¡me pongo a ello!

Domne
 
06/12/2010, 16:16

 El reglamento de M&M segunda, de Nosolorol, es muy sencillo, fácil de comprender, y muy, muy bueno en cuanto supers y demás. Leyendo el pdf es muy sencillo hacer el personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.