Foro

Jugadores para Elric (La Doncella Renegada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para Elric (La Doncella Renegada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2010, 12:37
Editado: 26/11/2010, 14:14

Actualmente solo dos de los cinco jugadores apuntados inicialmente dan señales de vida, así que si alguien está interesado en participar, no tiene más que enviarme un privado.

Solo pido algo de redacción y un poco de interés (mejor si se conoce algo del mundillo y aún mejor si se tiene el manual y se puede hacer la ficha). La partida acaba de empezar, así que no habrá problemas para incorporarse. El ritmo es medio tirando a lento, vamos muy tranquilitos. En principio bastaría con tres valientes más.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15796

26/11/2010, 13:31

Soy VIP en la partida y animo a la gente a apuntarse, tiene una descripción demasiado interesante como para que se pare antes de que comience siquiera la trama.

26/11/2010, 13:44

Ese sistema es fácil, creo que jugué una vez, a ver si consigo el libro para hacer hoja :)

¡Me gustaría apuntarme¡

26/11/2010, 17:18

bueno, no soy nadie para decirlo, pero, ¡¡eres bienvenida!!

bueno, si soy uno de los dos pj que hay por ahora y quien decide es el master, claro, pero seguro que piensa lo mismo... :p

Aunque es arriesgado coger espectros en las partidas (uno nunca sabe cuanto van a durar en umbría), cuando yo lo he probado me han salido muy bien, así que espero que eso no frene a Blancocraneo (eso si, debes cumplir que luego quedo yo mal...) :p

26/11/2010, 17:24

Yo conozco el mundillo y llevo bastante al día Umbría, pero no tengo el manual ni idea del mismo (aunque intenté jugar en mesa una vez, pero quedo en proyecto fallido). Si me uieres, aquí me tienes.

26/11/2010, 20:55

¡¡¡Por Hionhurn que me apunto si aún hay sitio!!! Buahahahahahaha

Pues eso, si queda sitio cuenta conmigo, tengo bastante experiencia en Stormbringer, aunque no tanta a Elric, pero no hay problema.

26/11/2010, 22:03

cagon tooo, me he leido todos las novelas   pero  nunca he conseguido jugar  y ahora  que hay una partida  estoy saturado.Te voy  a pedir un vip para poder     ver  al menos la partida

27/11/2010, 10:18

Ala, de un día para otro ya está cerrada la partida XD

Voy a tener que ser más rápida cogiendo sitio :P

27/11/2010, 11:51

Vaya tela.... ¿Qué ha pasado?

27/11/2010, 14:02

Que empezó, hemos hecho los personajes, y 3 jugadores ni han aparecido, entonces el master pensaba coger 1 o 2 más para incorporarlos ahora que tan solo llevamos 2 posts (literalmente) . Prácticamente hay que empezar la partida, no os desanimeis porque esté cerrada a ver si recibís respuesta hoy del Master&Commander

27/11/2010, 15:39

Tranquilos que os voy metiendo a todos (los tres, vamos). La partida estaba empezada, por eso aparece como cerrada, pero os apunto yo directamente.

Gracias a todos por el interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.