Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: I curso de iniciación a Directores de Juego. GRATIS
En una noche de vigilia se me ocurrió esta idea, ahora después de contar con el visto bueno de la asociación donde lo impartiría quiero saber que opináis
I curso de iniciación a Directores de Juego. GRATIS
Un curso enfocado al conocimiento de los juegos narrativos de mesa y su dirección. Consistiendo la clase en:
1) Explicación de la ambientación y sistema.
2) Creación de ficha
3) Partida rápida de iniciación.
Todo lo cual se impartiría en Madrid.
En mi asociacion hicimos uno tambien y tuvo muy buena acogida (y eso que pagaron por el curso, asi que siendo gratis, supongo que tendra aun mas)
No quiero encasillar quiero dar a conocer y que se elija lo que se adapte al narrador y jugadores,
Pues cuando confirméis la fecha definitiva de este evento avisarnos y lo subimos como noticia a la web.
Gracias Eban a ver si voy consiguiendo gente y haciendo los carteles para ver cuando se empezaria.
Va a ser en un espacio físico o a través de la red? Yo no soy de España y me gustaría saber de que hablen allá ///_^
interesante si señor..... me apunto!!! yo hago cosillas de diseño asi que cuenta conmigo para lo del cartel.
un saludo!!!
Torak, si te animas tú, u otra persona podríais subir un artículo a la web con un resumen del cursillo y sus impresiones.
Demomento estoy trazándo unos planes generales en word, y enfocandome en resumenes de los juegos y demas. El curso sera fisico tanto como que será aquí: http://asociaciondevecinoslosrosales.blogspot.com/ estoy con los carteles y tramitando un resumen publicitario no agresivo y que suscite curiosidad. Amos que no me quede "roleros aquí" que se pretende ayudar al master con solera e iniciar al novato/ futuro master. :P
Este cursillo me interesaría si fuera a distancia porque en verano quise crear una partida con un sistema propio y material recopilado con detalles para luego cancelarlo por la vuelta a los estudios y porque mi sistema no convencia a las personas que se lo explique.
No os olvidéis de esta gran ayuda para los directores de juego que edito nosolorol hace unos años: Tras la pantalla.
Ahora mismo esta descatalogado pero gran parte de sus contenidos aún se pueden encontrar en la antigua revista virtual de nosolorol. Oh, dios mío, esto es mundo viejuno, je je.
Revista de NoSoloRol, sección ayudas de juego.