Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Death Note
Antes de que se me note el entusiasmo quiero decir que soy nuevo en esto, llevo una partida como master acabada, otra en curso y esta. Llevo poco y soy nuevo. Ahora propongo...
Decidí hacer una partida de Death note, un quien es quien básicamente. Nadie sabe quien es o que es el otro, si el que dice ser L lo es o no lo es. Los personajes no son anime, pues no me gustan mucho, ya que van a ser muchos días e ir siempre con la misma ropa tira para atrás, al final la ropa tiene que apestar que no veas, por muy bien que huelas. La partida se desarrolla en Japón y haré un mapa de un pequeño pueblo donde se situará la nave de "L" y las dos death note.
Puestos : 2 Death note
L
3 personas que investigan con L
Tres personas en relación con los policias o con Kira.
Todos pueden ser policías, tener decir ser Kira o decir ser L, es un quien es quien, en el que nadie es nadie, toda la información está en notas y como me entere de un MP mandado diciendo qué eres, te expulso de la partida. Solo lo dejo como dato, por que si le quitamos el interés y sabemos que alguien es poli sin habernoslo dicho y fiarnos, pues claro, es muy fácil
Quiero añadir que se podría ir variando poco a poco.
Interesante, pero tengo demasiadas partidas y poco tiempo. Me gustaría un VIP (es el 5º o 6º que pido, y nadie me ha concedido ninguno T_T)
Yo te lo concedo, va.
A cambio no digas quien es nadie ni que es, no me gusta que la gente lo sepa de antemano.
Tranquilo, yo si comento algo sería simplemente constructivo, a ti por privado. Pero nadie se dara cuenta de mi existencia... wajajaja
Rectifico, habrá policia y estudiantes (Dentro de todos habrá los Kira y los L)
Me quedan 3 puestos a repartir, los 3 de la policía.