Foro

Death Note

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Death Note

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2010, 20:43
Editado: 26/11/2010, 21:11

Antes de que se me note el entusiasmo quiero decir que soy nuevo en esto, llevo una partida como master acabada, otra en curso y esta. Llevo poco y soy nuevo. Ahora propongo...

Decidí hacer una partida de Death note, un quien es quien básicamente. Nadie sabe quien es o que es el otro, si el que dice ser L lo es o no lo es. Los personajes no son anime, pues no me gustan mucho, ya que van a ser muchos días e ir siempre con la misma ropa tira para atrás, al final la ropa tiene que apestar que no veas, por muy bien que huelas. La partida se desarrolla en Japón y haré un mapa de un pequeño pueblo donde se situará la nave de "L" y las dos death note.

Puestos : 2 Death note

L

3 personas que investigan con L

Tres personas en relación con los policias o con Kira.

Todos pueden ser policías, tener decir ser Kira o decir ser L, es un quien es quien, en el que nadie es nadie, toda la información está en notas y como me entere de un MP mandado diciendo qué eres, te expulso de la partida. Solo lo dejo como dato, por que si le quitamos el interés y sabemos que alguien es poli sin habernoslo dicho y fiarnos, pues claro, es muy fácil

Quiero añadir que se podría ir variando poco a poco.

26/11/2010, 20:58

Interesante, pero tengo demasiadas partidas y poco tiempo. Me gustaría un VIP (es el 5º o 6º que pido, y nadie me ha concedido ninguno T_T)

26/11/2010, 21:08
Editado: 26/11/2010, 21:10

Yo te lo concedo, va.
A cambio no digas quien es nadie ni que es, no me gusta que la gente lo sepa de antemano.

26/11/2010, 21:30

Tranquilo, yo si comento algo sería simplemente constructivo, a ti por privado. Pero nadie se dara cuenta de mi existencia... wajajaja

27/11/2010, 00:06

A mi me interesa pero nunca jugue a este juego.

27/11/2010, 01:37

pocas veces se han hecho partidas de esto, sientete como en casa

27/11/2010, 12:49

Rectifico, habrá policia y estudiantes (Dentro de todos habrá los Kira y los L)

Me quedan 3 puestos a repartir, los 3 de la policía.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.