Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Finalizó el especial de noche de brujas: The Simpsons: Treehouse of horror
Pues anda que yo... (y no, no lo digo (solo) por haber ganado, si me hubieran eliminado en la ultima accion nocturna, tb me lo habria pasado de coña pq habria estado muchas semanas desvariando y poniendo dibujines XD )
Cita:
Mi lógica iba al revés. pensaba que Flanders era realmente Bob, y así al cambiar mi voto (aparte de hacerlo por manejar un personaje tonto >_<) conseguía que los Aliens no se fijasen en mi. Mala suerte... T_T
Cita:
Mira quien habla de personas detestables. Pufff...
Cita:
Una jugarreta que nos costó cara a los Cylons. Malditos... aparte, sigo odiando a Eban, porque fue él quien decidió que Foster estuviera infectada, cuando el verdadero Sherman quería que fuera otra persona. T_T
Perdona, pero Sherman y EbaN no eran la misma persona? que no fue Black? que no estás poniendo atención?
Jajajaja, EbaN era Sherman! Y el muy listoperas sospechaba de Tgh, pero como no dijo a quien infectar, Black lo echó a suertes y te tocó pagar el pato. La suerte te traicionó al menos 2 veces en esa partida xD
Ya os vale... estar hablando de otras partidas... ¡que este tema es por la primera partida de Sybill en este estilo!
Jajajaja, eso es porque no hablamos de ti... pero en parte tienes razón xD
Cita:
Pues es verdad. Empieza a pasar factura lo de llevar tantos meses compartiendo partida con vosotros...
Cita:
Si se hubiese permitido lo de infectar a Tigh, el resultado final habría sido que el galactica se hubiera convertido en una nueva nave resurrección. Totalmente injusto T_T