Foro

Chemo es fanático de Ricky Martin

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chemo es fanático de Ricky Martin

Este hilo ha sido cerrado.
Nalya
 
03/12/2010, 02:23

Dios me rei muchisimo. Fue muy bueno Will xD

03/12/2010, 11:48

Cita:

Sin embargo, reiteró su desagrado por el libro “Yo” del cantante puertorriqueño, porque a su juicio promueve la “mariconería”.

La cual es una ideología peor que el comunismo, andevaaparar...

La pregunta del millón es: ¿Chemo tiene un perrito faldero? ¿Y le gusta la mermelada?

03/12/2010, 12:02

 

Cita:

 ¿Chemo tiene un perrito faldero?

No, le mancharía la tapicería del Ferrari.

Cita:

¿Y le gusta la mermelada?

Los yogures, le gustan los yogures... De facto, no estaríamos todos aquí sí Umbría no le hubiera tocado en la tapa de uno.

03/12/2010, 12:12
Editado: 03/12/2010, 12:16

Morapio, te has pasao tres pueblos y medio y casi has llegado al cuarto, chaval. *aplauso* (si, es sarcasmo)

03/12/2010, 14:24

Moraleja: si lees en algún punto de un hilo cualquier referencia a Rick o rickrolling, no pinches ni un solo link.

Por suerte no piqué (aplicando este método).

Muy bueno, Willen, aunque no estoy seguro de querer saber cómo cuernos encontraste eso xDD

Adso
 
03/12/2010, 15:53

Morapio me debes 3 birras por pinchar!!!Tenia abierto un trabajo importantisimo con peazos de tetas.....

03/12/2010, 16:22

 A ver, Ricky Martin es un gran artista. Ya quisieran otros ser la mitad de buenos que él. 

03/12/2010, 16:24

Morapio, ojalá te de cáncer en los dedos y se te caigan a pedazos, imbécil.

03/12/2010, 16:45

Cabrón!! Es la última vez que doy a un enlace de Morapio lo digo en serio. Puede que a los que sean informaticos solo les fuera una molestia, pero a un servidor le ha jodido todo lo que estaba haciendo. Yo que creía que en Umbría estaba libre de esas cosas. Si lo sé: inocente. Lo sé. Podeís reíros. Pero mejor no pongo palabras a lo que pienso.

Cita Morapio:

Lo siento mucho si has perdido lo que estuvieses haciendo, pero chico, que quieres que te diga...

no digas nada, simplemente borra el enlace.

 

Cita:

Menos mal que el Modzilla tiene la opción de elegir que paginas recuperas tras un segundo cierre manual. ¬_¬

+1. lástima que no pueda poner una advertencia anterior a su post.

Cita:

Moraleja: si lees en algún punto de un hilo cualquier referencia a Rick o rickrolling, no pinches ni un solo link.

Qué lástima leerlo tarde ¿no?

03/12/2010, 17:52

Y se siguen sumando los antimorapianos ///_^ Armen un grupo y lo empiezan a bombardear de Spam ///_^ la idea es de Viacci ///_^

03/12/2010, 18:47

XD

03/12/2010, 18:57

Bah, veo que no sabéis apreciar mi refinado humor inglés.

03/12/2010, 18:57

¿Ves, Knightden? Ahora tengo mala fama :P

03/12/2010, 19:00

Pero si Morapio lo que hizo es enseñarles una valiosa leccion: "No pierdan el tiempo en tonterias cuando estan trabajando" XD

03/12/2010, 19:49

¿Pero que hizo Morapio? ¿Es uno de esas páginas que dan por saco, que no se pueden cerrar y que se abren unos cuantos millones cuando intentas quitarlos?

Es que yo, gracias a Chrome, esas cosas no me funcionan... y me alegro ^^

03/12/2010, 20:42

Lo que hice fue:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Poner el clásico link de RickRoll que no sólo se cierra tras acabar con las miles de ventanas de aviso que te van surgiendo, sólo que con los cazafantasmas...

Lo que pasa que si uno protesta, mola hacer lo mismo que los demás. ADV

03/12/2010, 20:52

No, protesto porque fue una putada. Yo no estaba en el trabajo, pero eso no quiere decir que no estuviera haciendo otras cosas que me jodió tu "gracieta". Como podría ser postear en una partida, y mientras uno piensa como continuar va mirando posts para distraerse un poco.

Además, no sabía que hubiera una norma de la casa que dijera que si estás en el trabajo no puedes conectarte en Umbría. En todo caso comprendería que lo dijeran en el trabajo, no aquí.

04/12/2010, 00:25

Hay que arreglar esto ¿Y a quién vamos a llamar?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sí, todos lo sabéis...

04/12/2010, 01:11

A los inexistentes Administradores Externos?

04/12/2010, 05:04

A los controladores militares aereos?

 

 

Cita:

 

¿Ves, Knightden? Ahora tengo mala fama :P

Nah, no tienes mala fama... hay peores ///_^

04/12/2010, 08:16

Cita:

A los controladores militares aereos?

Un chiste/critica muy actual, premio para el caballero XD

04/12/2010, 12:44
Editado: 04/12/2010, 12:46

Va dejad a morapio ya leches, k solo a sido una broma, lo unico que ai que hacer es quitar el volumen, y darle rapido a las ventanitas para que te deje cerrarlas, ya esta, no hagais un montaña de una tonteria, en cuanto al post pues.... yo creo que el "chemo" no el demiurgo xD, no a acertado demasiado al elegir sus palabras.... es lo que tiene no pensar antes de hablar creo yo xD

04/12/2010, 12:49

Pues a mi me ha confirmado [Censurado por los administradores externos] que al chemiurgo le gusta Ricky Martin. Claro que esa misma persona también me dijo que también le gustaban los MAC.

Este hilo ha sido cerrado.