Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Reenganchado a las magic XD Me ayudais?
Pues a raiz de otro hilo, me he enganchado a las magic online (bueno bonito y barato) y me he creado un mazo hace un rato, pero es que son muchas cartas como para leerlas asi de pronto una a una... Esta en construccion, a ver como se le puede mejorar...
La idea es usar dragonstorm cuanto antes, despues de rituales siniestros y canciones hirvientes (para aprovechar tormenta)...
Necesito que me digais cartas de ese tipo (Del color que sea), que generen mana rapidamente, para aumentar el numero de ese tipo de cartas en el mazo (y liarla mas)
Y si estais inspirados, y me decis cartas para robar cartas (valga la redundancia) pues guay
O cualquier sugerencia/critica que tengais ^^
A partir de aqui son los detalles del mazo y demas, puede obviarse XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui mi mazo (Googleando supongo que se encontraran todas las imagenes):
Instantaneos/Conjuros:
4 Dragonstorm
4 Demonic tutor
4 Seething song
4 Dark ritual
Artefactos:
4 Dragon arch
1 Mox ruby
1 Mox sapphyre
1 Mox jet
1 Mox pearl
Criaturas:
4 Birds of paradise
4 Volcanic dragon
2 Dragon mage
2 Vampiric dragon
2 Dromar, the Banisher
2 Crosis, the Purger
2 Rith, the Awakener
2 Treva, the Renewer
2 Darigaaz, the Igniter
Tierras:
2 Vesuva
2 Dwarven ruines
2 Peat bog
2 Reflecting pool
2 Meteor crater
3 Taiga
3 Bayou
3 Badlands
3 Underground sea
2 Volrath's Stronghold
Mi consejo es que huyas, corras, escapate! xD. Magic es un juego muy peligroso xDD.
Y como me falles en Albur por estar con las cartas, te llevaras un tiron de orejas! xDD.
(yo tambien juego, pero no entiendo mucho)
Noogard, ya lo se XD solo que entre tanta carta, para ver la que me puede venir bien me puedo tirar mas de lo que estoy dispuesto a buscar, por eso digo que si me podeis decir cartas en concreto XD
Era un mazo de prueba, ahora toca pulirlo...
Y si creo las magic en Albur?? Para los que no vayan al coliseo ese...
Tranqui Lell, tambien estoy alli:P
Cita:
Online no se como funcionará pero desde luego en mesa solo se puede llevar 1 demonic tutor,y eso si juegas en vintage, porque si juegas en cualquier otro formato está prohibido.
Dios! Hace mas de 10 años que no juego a esto... Pero al final vais a conseguir que entre de nuevo el gusanillo!!! Menos mal que dentro de mi circulo de amigos nadie juega!!! Menos mal por mi bolsilo quiero decir!!! :D
Como va eso de jugar online? jejeje
Cita:
Nooooo! Ya hiciste bastante daño con los Chocobos :p
Bueno, dejo de desvirtuar el tema, que no te respondo a nada de lo que pides xD.
He mezclado la idea con unos cuantos elfos XD
Parece un mazo normal de elfos, con wellwisher, wirewood hivemaster, priest of titania, llanowar, heedless one y alguno mas asi que sea util, hasta que de repente, bajas 3 o 4, arrejuntas mana, dragonstorm, y voila!!!
Tardo poco mas o menos lo mismo que antes en sacar el conjuro, pero con criaturas para protegerme, para ganar vidas, y crear fichas para engrampacraneo xD
Ahora estoy con uno de descartar cartas y llevarlas del cementerio al juego, a la par que hago que el rival descarte tambien...
Swamp; Dark ritual -> Putrid imp + exhume muajajajaja
Alguna idea para este nuevo mazo?
Al de elfos quizá te convenga meterle el archidruida élfico.
1 incoloro + 2 verdes
2/2 +1/+1 a todos los otros elfos que controles y además girándolo agrega Verde por cada elfo que controles.