Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Taliesin presenta: ¡Abajo la Basílica!
Vale, gracias. De todas formas en una ciudad me veo más a los revolucionarios (y a todo el mundo, la verdá) con armaduras ligeras decoradas o chaquetas de cuero endurecido que con armaduras pesadas, que son para los muy nobles y cosas así.
EDIT: ¿Puedo sugerir, quizás en otro registro, Guardia de Noche de Terry Pratchett como lectura relacionada con la partida?
La idea tras la partida es interesante. Ya te he mandado un PM con un bosquejo de concepto de personaje.
A ver, estoy viendo ciertas notas comunes en las cosas que me enviáis. En general, hay mucho nivel de redacción entre las propuestas, estoy gratamente sorprendido.
Pero hay ciertos errores de diseño que son tan repetidos que quizá merece la pena comentarlos para que los que aún no tenéis nada escrito no os choquéis en el mismo sitio que vuestros predecesores.
El más curioso de todos es que a veces no habláis de vuestro personaje (¡y me ha pasado con varias personas!). Os liáis a hablar de cómo es su tutor, su inspiración o el pnj que le ha enseñado todo lo que sabe y os olvidáis de hablar del protagonista, que es quien me interesa. Lo ideal sería que me describierais a vuestro personaje todo lo posible. No sólo la descripción física (¡que la mayoría ni la tenéis!) sino la personalidad. Quiero saber cómo es vuestro personaje, metedme en su cabeza.
Recordad que esta partida es de rebeldes. Necesito, por tanto, que me deis un rebelde. No un aventurero metido a rebelde. No un mercenario metido a rebelde. Un rebelde de corazón. Ya sea por idealismo, desencanto, desesperación o cualquier otro tipo de motivación que queráis darle, pero quiero un rebelde.
No dejéis al personaje solo en el mundo. Cuantos más pnjs revoloteen a su alrededor, más integrado podrá estar en el mundo de juego y en la trama. Sacaré a todos esos pnjs con el suficiente tiempo de juego.
Mismo asunto para tramas personales, objetivos, secretos, cabos sueltos, búsquedas. No me dejéis nunca un personaje con sus tramas cerradas. A ser posible que la trama no sea la venganza Iñigo-Montoyana contra los asesinos de vuestro padre/madre/mujer/familiar etc.
Hola a todos.
Sigo echando de menos historias de gente que posteó por aquí diciendo que quería participar. Voy a dar hasta el domingo de plazo para que mandéis al menos un borrador con el esquema básico del personaje. Luego ya lo desarrollaréis si resultáis elegidos.
Tengo 2 plazas libres y aún no tengo nada decidido. Si alguien más se quiere animar, hasta el domingo hay tiempo.
Yo anoche terminé una... Pero no me gustó y la borré, intentaré mandarte algo, pero cada día que pasa, me doy más cuenta de que no estoy hecho para la fantasía medieval. xDDD
Veo que no soy el único que ha hecho pedazos (metafóricamente) su historia. A mí tampoco me salió para nada convincente. ¿La puedo enviar el miércoles? Es que hasta entonces creo que nooo...
Hola Taliesín te he enviado un trasfondo a ver si vale (si es que todavía queda hueco, no he contado cuanta gente ha respondido).
Vale, amplío el plazo hasta el miércoles para los que andáis más pillados de tiempo. Pero no más rebajas ¿eh? :P
Voy a dar toda la noche por si me llega algún rezagado más, pero en principio considero el cupo cerrado. Voy a revisar de nuevo todas las historias que me han mandado y dentro de un par de días o tres me volveré a pasar por aquí para decir a quién meto.
La partida está aquí.
Acepto VIPs, si a alguien le interesa.
Me quedo con los personaje de manu_sixx y con Ludicus. Ya os añadiré a vosotros dos a la partida y os comentaré unos pequeños cambios que tenéis que hacer.
Gracias a todos los demás por participar, ¡la elección ha sido difícil!