Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer Fantasy: Se buscan dos jugadores.
Necesito dos jugadores para La ascensión de Morrslieb
Concretamente a un elfo tirador que actualmente es un PNJ pero lo quiero ascender a PJ y a una sacerdotisa que habrá que crearla.
Interesados aquí, gracias.
P.D. Se requiere ortografía decente, nada de "lenguajes sms" y ganas de jugar a Warhammer.
uno para elfo tirador, silvano? oscuro?alto elfo?seria mi 2º partida de warhammer pero me conozco el juego de mesa bastante bien:)
Como ves en mi avatar lo mio son los skaven pero buenojejeje
Bueno, ya tenemos al elfo.
¿Algún novio para la sacerdotisa?
¡¡¡Vamos que se nos las llevan de las manos!!!
Ajajajajaja
Yo estoy interesado, aunque he jugado solo dos partidas a WH. ¿Tenemos que enviar alguna historia?
Un saludo
Yo estoy interesado, se que soy solo espectro freak, pero he jugado ya con otra cuenta antes y se me da bien, ademas soy un gran conocedor y amante del mundo warhammer, y me gusta la opción del sacerdote
Solo preguntar, seria una Shalita (sacerdotisa de Shalia) o de Verena (me gustan ambas, pero como la de salia no puede matar me parece curioso, agradeceré la respuesta)
Sólo decir que ya he cubierto las dos plazas... Aunque no me gusta dejar a nadie fuera, asi que Mauleon, hablaré con el resto de jugadores y si no tienen pegas te abro un hueco en la partida.