Foro

Otro Hilo de Juegos de Tablero... pero esta vez !$#"%!"$%

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Otro Hilo de Juegos de Tablero... pero esta vez !$#"%!"$%

Este hilo ha sido cerrado.
apeke
 
07/12/2010, 18:27

Holasss

Bueno como dice el titulo este es otro hilo sobre juegos de tablero, la "particularidad" que tiene este hilo (aparte de que lo abro yo y para mi es muy especial ^^) es que quiero saber si los mismos juegos que veo en los otro hilos (Como el "Small World" o el "Dominion", etc) estan disponibles directamente en la Argentina (si, soy Argentino).

Esto viene a cuenta de que estuve averiguando y para comprar alguno de esos juego tengo que pagar los gastos envios que es casi el doble de lo que sale el juego (seria como comprar 2 juegos pero recibir solo 1...) y ademas que el tema con la aduana aca es complicado para paquetes "grandes", y demas complicaciones...

Entonces queria saber si habia algun Umbriano Argentino que tenga alguno de estos juegos en la Argentina y lo haya comprado aca (o los importe directamente :P.

Bueeeeeno esa era la idea para esta hilo (lo del "pero esta vez" esta claro que era para llamar la atencion...)

Saludoos, y desde ya Gracias a los que me puedan ayudar.

 

 

 

 

07/12/2010, 19:15

Cita:

si, soy Argentino

Siento pena de vos XD

Ahora con respecto al tema yo eh visto Arkham Horror y Munchkins con mis propios ojos en argentina.

Y en mercado libre se encuentran algunos vendedores que se dedican a ese estilo de juegos, pero te arrancan un ojo de la cara 320 morlacos por la expansión del Arkham Horror por ejemplo XD

07/12/2010, 20:18
Editado: 07/12/2010, 20:23

Ayer mientras leia un tema parecido en el foro, me daban ganas de conocer esos juegos. Aqui, en Argentina, creo que lo mas groso que se llega a encontrar (sin buscar demasiado, claro) son varias versiones del Ludo o el Monopoly (version Simpson, Barbie o Toy Story...)

Imaginaba que tal vez en Camelot se podian conseguir, pero claro que ahora que el local solo opera por internet personalmente me agrada menos.

 

Asi que thumps up para Apeke, a ver si alguien sabe donde se pueden conseguir esos juegos que no sea online :P

07/12/2010, 21:09

Hehehe... yo los que he visto "en vivo" en realidad, son cosas que se han traido de afuera en sus viajes.

Lamentablemente poco hay por acá. El otro día -creo- que vi un juego de mesa que se salía de lo tradicional en alguna vidriera, pero que me maten si me acuerdo cual era. Potts, te acordás de algo fuera lo normal?

Aunque más allá del monopoly algunos juegos hay. Muuuuy basicos y pobres, pero hay. A mi hija le compramos el Arcanum pero nos pareció una verdadera bosta.

08/12/2010, 12:43

Hablo de oídas pero se que hay gente en latinoamérica que compra a los EEUU ya que los gastos de envío no son tan abusivos. Además de que hay bastantes juegos en el mercado que se pueden jugar en inglés porque son independientes del idioma. Es más, en La BSK (Sociedad Británica para el Conocimiento) puedes encontrar las traducciones de las reglas e incluso las llamadas pegatinas para cubrir las cartas en inglés. Si usáis fundas para las cartas lo que se hace es añadir dichos papelajos dentro de la funda para tener la carta en castellano.
Además de que su versión print-play es muy golosa.
 

08/12/2010, 13:19
Editado: 08/12/2010, 13:26

EbaN, los envíos de algo tan voluminoso como un juego de tablero suelen ser caros, desde USA. Un juego de cartas es otro cantar, pero un juego, puff...

Además está la "viveza" criolla de la Aduana Argentina que tanto te lo frena como te lo roba o rompe. Lamentablemente :( 

Edito: iba a ponerte cuanto vale un envio de un bulto así en Amazon pero directamente ni me lo cotiza. Pero seguro que supera los 40 dolares, por experiencia con otras cosas.

08/12/2010, 13:50

Si, bueno, yo ya comente que hablaba de oídas pero si que he visto por algunos foros hablar sobre los gastos de envío desde los EEUU a latinoamérica porque eran más económicos que desde Europa. Puede que sea diferente según el país o la empresa que lo envíe. Pero vamos que hablo sin conocimiento de causa alguna.

Por eso os comente sobre la web de La BSK para que al menos tuvierais alguna opción para hacer llegar juegos de mesa a vuestras casas, aunque sea en Print-and-Play.

apeke
 
10/12/2010, 18:00

Muchas Gracias a todooss por el apoyo y/o Respuestas... por lo que veo es tal cual lo pensaba, no hay de esos juegos aca (por lo menos en plan "general").

Supongo que voy a tener que pedirle a alguien que vaya para alla si me trae alguno :P

Igual vuelvo a darle UP a este hilo a ver si alguien mas sabe algo al respecto...

10/12/2010, 18:14

Acabo de ir al Correo a buscar un envio friki de Amazon... libros, sí, pero lo bueno que me lo entregaron sin siquiera preguntar que era, a pesar de que el monto total era cercano a los 100 dolares.

Pero repito, juegos ellos no envían. Seguramente habrá otros negocios que sí lo hacen...

Este hilo ha sido cerrado.