Foro

Busco Partida (novato - 1ª vez)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco Partida (novato - 1ª vez)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2010, 21:10

Lo dicho en el título, me guataría jugar una partida de rol por foro. Lo que pasqa es que desconozco reglamentos y sistemas. He estado utilizando el buscador de partidas de pero no me aclaro mucho :P. Cuando encuentro una o está cerrada, o está abierta pero requieren nivel o en últiam estancia está abierta pero con una lista de espera impresionante :P.

Por ello es que quizás sea más fácil decir por aquí que estoy interesado en jugar :D. Me llama más temas épicos, medievales, con armas forjadas y conjuros, pero siendo como soy de novato no hago ascos a nada :).

Saludos y Gracias !

Unai

10/12/2010, 21:18

Lo mejor es que estés atento a este mismo foro, donde los masters muchas veces anuncian partidas o buscan sustitutos.

¡Bienvenido!

10/12/2010, 21:17

Bienvenido Bikens,

lo primero te recomendaria ponerte un avatar, demuestras interés y das confianza a los directores de que no desaparecerás en dos dias

Yo para conseguir partidas mas que usar el buscador te recomiendo estar atento a las novedades del foro de partidas. Ahi se ponen las partidas que buscan jugadores indicando requisitos, con un poco de paciencia encontraras alguna adecuada a tus gustos

animo y suerte

10/12/2010, 21:19

Si, he estado también echando un ojo (y seguiré echandolo hehe :) ). Es complicadito que pillen a un novatete pero hay que tener fe :).

Gracias por tu sugerencia y por la bienvenida. Saludos !

10/12/2010, 21:26

Tranquilo hombre, que siempre hay alguien que le hecha un par y se atreve a cojer a un novato ;) Hay gente muy maja por aqui

Bienvenido!

10/12/2010, 21:33

Yo actualmente estoy terminando una partida de aquelarre, como mucho me llevará un par de semanas. Luego me tomaré un par de días de descanso y abriré una nueva, estate atento, yo acepto novatos sin problema. Solo pido compromiso con la partida y cumplir ritmo de 1 post por día mínimo.

10/12/2010, 21:41
Editado: 10/12/2010, 21:47

Gracias a todos por las aportaciones ! ;).

Por cierto, me está costando la vida meter el avatar en cintura, 15 ks cuesta xD. Vamos a ver si tocando valores sale :)

Edito: Ya tengo mi avatarcillo de 15 kilobaudios xD. Y para la gente que lea este post, que me fiche ! ;)

Saludos !

10/12/2010, 21:49

Bueno, ya tienes tu avatar... y no te agobies mucho con las partidas, yo también soy novato y ya estoy en varias. Lo cierto es que tampoco tuve mucho problema para entrar en ninguna.

10/12/2010, 21:51

¡Buenos reflejos!

p.d.: Bienvenido.

10/12/2010, 21:57
Editado: 10/12/2010, 21:59

Jaja, hay que tener vista de lince para detectar el post, rapidez felina para decir que quieres formar parte...si que es verdad, reflejos al 100 % xD. También como en todo juego de rol un factor de suerte jaja.

Edito: Jo ! Yo también quiero frikipuntitos ! xD

Saludos y Gracias !

10/12/2010, 22:05
Editado: 10/12/2010, 22:11

Lo de "buenos reflejos" me refería en lo rápido que habías solucionado lo del avatar, pero lo que dices también sirve. XDDDDD

Cita:

Edito: Jo ! Yo también quiero frikipuntitos ! xD

Además veo que aprendes rápido. Pero no te preocupes mucho por ellos, sin quererlo pronto dejarás de ser "espectro friki".
(después serás "mini friki" y "frikitin" -que suena horrible- y querrás volver atrás XDDDD)

Los frikipuntos son un aliciente no una meta. Y si te detienes a pensarlo es absurdo ir tras los +0'3 ya que necesitas postear 100 mensajes para solo 30 puntos.
Por lo que te recomiendo que posteas donde te apetezca hacerlo, o solo tendrás sensación de haber escrito mucho para obtener poco, y terminarás por agobiarte.

10/12/2010, 22:12

Me alegra ver una comunidad tan amable y dispuesta a ayudar. Tenía miedo escénico de abrir el post en pleno general de partidas....pensando que me iban a comer xD. Pero veo que hay buen rollito por estos lares.

Siento el olor de la partidaaaa ;P !

10/12/2010, 22:21

La verdad es que hay pocas comunidades por la web donde uno se sienta tan acogido como aquí. =P

Como novato sólo un poco menos novato que tú, te doy la bienvenida. xD Espero que coincidamos en alguna. ;)

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/12/2010, 22:54

Que conste que el modo oficial de buscar partidas es con el buscador de partidas (dado de 6)... pero mira, por intentarlo que no quede. Así ya te va el post de presentación ;)

Bienvenidos a los dos. Os muevo el hilo a Usuarios, que es donde debería estar, y donde probablemente os acabarán desvirtuando (¿qué sería de Umbría sin novatos desvirtuados?).

10/12/2010, 23:20

Probablemente no. Con total seguridad estaría mejor xD

Ahora Bikens, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/12/2010, 23:23

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

11/12/2010, 01:01

Jaja ! Desvirtuad sin miedo ! xD. Como diría fito, quería una partida y ahora mi vida es la que está partida xD (se que no dice eso tal cual :P).

Bueno, a ver si al final cae una. De momento soy VIP en una para ir mirando el funcionamiento.

Saludos !

11/12/2010, 01:17

Pues saludos y encantado Bikens.

^^

Mi partida puede ser considerada como una de las más curiosas y extrañas de la Comunidad (aunque yo mismo usaría otros adjetivos mucho más fuertes y que me dejarían en mal lugar, pero no va a ser el caso) que especificamente busca jugadores novatos que estén empezando por 2 motivos:

1-Hace falta tener ganas y voluntad para poder aspirar a algo en ella.

2-El sistema es genérico (que quiere decir creado por el Máster/Director) y por lo tanto es más facil que te adaptes a él si es de los primeros que usas que si eres ya un veternano acostumbrado y oxidado (o lo que es peor: ya tienes tu propio sistema que te crees que es el mejor del mundo, XDD)

Por todo ello me consta que todos los participantes de HvsP te daremos la bienvenida de buena gana si decides querer jugar con nosotros (sólo tienes que mandarme un mensaje privado pulsando sobre mi perfil)

Y ahora que ya he cumplido mi deber de corromper a los nuevos, sigamos desvirtualizando esto...ups, ahora recuerdo que no sé poner vídeos... O.O ya no pone lo de embedded en youtube... T.T

11/12/2010, 01:32
Editado: 11/12/2010, 01:40

Pues nada, como primera cosa te quería decir bienvenido, aunque ya estas mas adentro que muchos... no paramos de desvirtuar hehehe.

Yo en este momento tengo una partida, es de Hunter X Hunter y pues lo único que necesito es que hallas visto un poco el programa y tengas nociones de el. Claro, tienes que revisar los foros puesto que ahí es donde colocamos los foros de las nuevas partidas. Habla en el foro si estas interesado en la partida.

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=19526&MW=1&SW=2&__Pg=1#I

...Bienvenido de nuevo...

11/12/2010, 02:03
Editado: 11/12/2010, 02:07

Cita:

Si, he estado también echando un ojo (y seguiré echandolo hehe :) ). Es complicadito que pillen a un novatete pero hay que tener fe :).

Gracias por tu sugerencia y por la bienvenida. Saludos !

Todos hemos tenido una primera vez, no te preocupes... en nada estaras en una partida :)

Pd: yo aun me considero novata x'DDDDDDDDDDDDDD

11/12/2010, 02:31

Bueno, en primer lugar de nuevo gracias por vuestra simpatía y recepción :).

Gracias también por las partidas que me habéis sugerido. Me ha gustado mucho las dos, sobre todo la de los sueños y la mente, porque me gusta mucho esos temas y demás. Lo único que pasa es que me gustaría empezar con algo medieval o épico si puede ser. De todas formas esto lo digo ahora porque llevo 1 día y algo. Si pasados algunos días no encuentro nada de ese corte que se acerca a mis gustos entro en una y ya está. Estoy seguro de que en todas me lo puedo pasar igual de bien.

De nuevo insisto en agradeceros vuestros ánimos y simpatía. Saludos !

Thokk

11/12/2010, 02:56

conoces el reglamento: D&D3.5???

11/12/2010, 03:00
Editado: 11/12/2010, 03:03

Lamento decirte que no :(. Mi único contacto con los juegos de rol ha sido dirigir una partida de Slang (y de aquella manera) y leerme algo por encima el reglamento de Globins y Grutas. Pero vamos, que para entendernos parto de cero en lo que ha juegos de rol se refiere.

Edito: Actualmente he pedido participar en una partida de D&D, el único problema es que se requieren 5 y somos como 20 en la lista. Así que no se si llegaré a jugar.

Saludos :) !

11/12/2010, 03:22

Bueno, te digo lo que te dije por el chat, si buscas una partida yo creo una con un reglamento generico sencillito ambientada al medievo o royo fantasy para que te introduzcas al rol por foro y veas como va la web.

11/12/2010, 03:33

Solo de pensar en una idea así se hace el culito pepsicola xD. Lo que pasaes que no quiero quitarte tiempo y eso. Pero vamos, que por mi perfecto. Porque si que tengo la sensación de que cualquier partida con gente que ya sabe se me puede quedar grande :O.

Lo dicho, me parece perfecto siempre que no sea una carga/problema para ti.

Saludos :)

11/12/2010, 04:02
Editado: 11/12/2010, 04:46

Nada, ademas asi cojo mas cayo, y con una partida para espectros frikis se a que atenerme.
Esta noche subo el hilo al foro y mañana la preparo.
Aqui la tienes:

16/12/2010, 16:26

Bueno, como abrí este post anunciando mi novatez...me veo en el compromiso de "finalizarlo". Es decir, que sigo siendo un novato grande grande glande xD,pero ya tengo una partida :). Gracias a Agamenel que se presentó voluntario para crear una partida para Espectros Frikis estoy ya dejando mis primeras frases en la partida.

Desde este post animar a los nuevos a buscar, que como dicen los grandes, se tarda poco en entrar en una y la verdades que mola mogollonaco xD.

Además aprovecho para felicitar al director, ya que lo está bordando con imágenes, ejemplos y un largo etc.

Saludos y a jugarrrrl !

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.