Foro

Busco Partida (novato - 1ª vez)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco Partida (novato - 1ª vez)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2010, 21:10

Lo dicho en el título, me guataría jugar una partida de rol por foro. Lo que pasqa es que desconozco reglamentos y sistemas. He estado utilizando el buscador de partidas de pero no me aclaro mucho :P. Cuando encuentro una o está cerrada, o está abierta pero requieren nivel o en últiam estancia está abierta pero con una lista de espera impresionante :P.

Por ello es que quizás sea más fácil decir por aquí que estoy interesado en jugar :D. Me llama más temas épicos, medievales, con armas forjadas y conjuros, pero siendo como soy de novato no hago ascos a nada :).

Saludos y Gracias !

Unai

10/12/2010, 21:18

Lo mejor es que estés atento a este mismo foro, donde los masters muchas veces anuncian partidas o buscan sustitutos.

¡Bienvenido!

10/12/2010, 21:17

Bienvenido Bikens,

lo primero te recomendaria ponerte un avatar, demuestras interés y das confianza a los directores de que no desaparecerás en dos dias

Yo para conseguir partidas mas que usar el buscador te recomiendo estar atento a las novedades del foro de partidas. Ahi se ponen las partidas que buscan jugadores indicando requisitos, con un poco de paciencia encontraras alguna adecuada a tus gustos

animo y suerte

10/12/2010, 21:19

Si, he estado también echando un ojo (y seguiré echandolo hehe :) ). Es complicadito que pillen a un novatete pero hay que tener fe :).

Gracias por tu sugerencia y por la bienvenida. Saludos !

10/12/2010, 21:26

Tranquilo hombre, que siempre hay alguien que le hecha un par y se atreve a cojer a un novato ;) Hay gente muy maja por aqui

Bienvenido!

10/12/2010, 21:33