Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Oh, no. Terrible manifestación de ego personal.
Un trabajillo de stope motion que he hecho para la carrera, y que cuelgo únicamente para que me digáis que no es una puta mierda. Es bastante breve, tiene algunos fallos, y aun me faltan añadir unos créditos, pero creo que me ha quedado algo resultón.
En éste blog podéis ver cómo lo he hecho y porqué, y escribir algún comentario diciendo que es lo mejor que habéis visto en vuestra vida para que los profes me pongan buena nota. Graciaaas.
Yo no te puedo sacar ningun fallo porque no tengo ni idea de hacer este tipo de videos
Para mi esta muy bien me ha gustado bastante, lo digo en serio XD ^^
Pero resalto que yo no tengo mucho idea ni practica de realizar este tipo de clips
Vaya, es lo mejor que he visto en mi vida, profe póngale un 9,5.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
A mí al principio me mareaba un poco y luego creo que me distrajo demasiado el intentar saber que eran los dibujos...
Pero para ser una prueba está majo.
Supongo que esto lleva mucho tiempo.
Los saltos que daba la imagen no me han gustado. No sé si lo habrás hecho así queriendo o no, pero si la respuesta es no, te recomendaría cambiarlos por algo menos agobiante.
Me parece muy bueno, solo hay un detalle que no me gusta y es que en el minuto 1114-16 segundos se ve la mano. Hasta entonces no la había visto y que se vea acaba un poco con la magia. No tengo ni idea de vídeos o arte pero a mi personalmente me gustaría más sin que se viese la mano en ningún momento, queda como más misterioso-mágico.
A mi me ha gustado, me parece muy curioso ^^
Y será por la miopía, pero no veo la mano xD
A mi me gusto mucho. Distinto y a mi parecer creativo. El unico fallo que podria comentar, es como bien dijeron antes, en una toma se ve la mano :P Sacando eso, me gusto mucho.
No entiendo un carajo de estas cosas pero como fotomontaje y tal me ha gustado, que no se diga no eres un chaval mañoso..XD
El detalle de la mano reconozco que fue algo que se me escapó, pero a mi si me gusta como queda, creo que le da un toque artesanal y casero que me gusta, cuestión de gustos supongo.
Sobre el tema de los saltos en la primera mitad del video os doy toda la razón, también pienso así, hay demasiados, y los diferentes planos son demasiado parecidos entre sí, por lo que da ese efecto mareante. En el momento de la realización preferí eso a dejarlo toda más estático y quizá más aburrido y con menos vida, supongo que lo ideal sería un término medio.
También hay algunos fallos de raccord o de continuidad, y creo que el final llega demasiado pronto y va muy deprisa, pero bueno, como dice Delfar como experimento he salido contento. No se si algún día intentaré hacerlo bien, quizás dándole más vida a los papeles, que salgan un poco que vayan a una playa o yo que se :D
La verdad es que me tiré dos tardes haciéndolo, el tiempo que me dejaban pillar los focos de la facultad, y creo recordar que en total fueron cerca de 560 fotos a seis fotos por segundo.
Y muchas gracias por las críticas, siempre son bienvenidas ;)
muy bueno, aun que por el titulo creí que el hilo era del innombrable
Spoiler (marca el texto para leerlo):