Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: VII KDD Pucelana: Merry Xmas y todo eso...
Y direis... ¿La VII? ¿Y qué ha pasado con la VI? Pues que nos la montamos de un día para otro y no hubo tiempo de avisar, jejeje.
Bueno, a lo que estamos: El Comando Pucelano, a instancias de la Alta Comisionada de KDDs, la generala Dama_Blanca, os convoca umbrianos de pro a la VII KDD pucelana con motivo de estas fechas tan entrañables (el fin de examanes, vaya).
Fecha:
23 de Diciembre de 2010
Hora:
14:00 para comer en el Wok&Roll (q sale bien de precio, es grande y variado)
16:00 en el Bar de Castro (C26) paraa frikear a gusto del consumidor
XX:00 en donde se tercie para enjarrillarnos y salir de fiesta.
Así que ya sabeis, id haciendo copy-paste, ¡y a correr la voz!
yo ya voy a eo del mas alla que me coincide con una partida de rol de mesa :D (que mala gente esta que no quiere entrar en la era de las tecnologias y hacer sus partidas via umbrai XD)
Súsórdenes, mi generala!! XD
Weno, a los que no decís nada, os apunto desde la comida, ¿ok?
Desde las 14:
Desde las 16:
Más allá:
Pues nada, a por la septima...
Desde las 14:
Desde las 16:
Más allá:
Ves, esa si es una fecha adecuada.
Desde las 14:
* Juezzdredd
* Silvero
* Dama_Blanca
* Dertraeh
* Zerban
* Retnal
Desde las 16:
Más allá:
* Aster
Confirmo lo de ir a comer el resto ya se vera x el camino. Tambien va samy( hay q meterla en la comunidad pero ser discretos) XD
He secuestrado a Anthu, muchos ya le conoceis, no es umbriano pero aparenta ser un tipo casi decente. Se viene a comer y luego a jugar y dice no se que de darnos pal pelo en el starcraft y que se puede traer tb jueguecitos
Desde las 14:
* Juezzdredd
* Silvero
* Dama_Blanca
* Dertraeh
* Zerban
* Retnal
* Anthural (no umbriano pero friki en general)
Desde las 16:
Más allá:
* Aster
Desde las 14:
Desde las 16:
Más allá:
Silvero, siento ser quien te lo diga, pero Anthu te ha engañado: sí que es Umbriano. Una vez entras, ya no puedes dejarlo! XD
Yo a comer, creo que en principio no
porque tengo mas bien poco, no, poquisimo dinero xD
pero si al final voy, no hay problema no ?
Aun asi, como la otra vez
cuando termineis de comer, me dais un toque y voy donde castro !
Desde las 14:
Desde las 16:
Más allá:
Yo en principio me apunto a comer, que tengo ganas de ir al Wok!!^^
Desde las 14:
Desde las 16:
Más allá:
Desde las 14:
Desde las 16:
Más allá:
Doy fe del intento peeeeeeeroooo el 23 curro y el 24 me voy rumbo Asturias! pa la próxima a ver si hay más suerte :)
No puedorlll. Salgo de toledo justo esa tarde, pero no me importaria saludaros por la noche eh ! :p Ya os dire.
Jejeje, pues ya sabes, chato, telefonazo al canto!
Por cierto, que se nos une un invitado especial, el Gato lasañófilo en persona!!! XD
Desde las 14:
Desde las 16:
Más allá:
Desde las 14:
Desde las 16:
Más allá:
No sé si iré antes, depende del humor y el cansancio que tenga xD
Pero a partir de las 9 ya no tendré excusa :P
Con lo que sea me presento de sorpresa o sos llamo :D
Desde las 14:
Desde las 16:
Más allá:
¡Yaaaaaaaaaaaay! ¡Una Moirita salvaje apareció! Suerte en la presentación, pesiosa, y ¡nos vemos! ;)
Esta KDD promete, creo que quitando la ¿1ª? cuando vinieron Lady_Asthworth, Dama_Blanca, y demás aún no conocidos por vez primera, no habíamos sido tantos en ninguna :)
Ñaaa, yo me temo que me caigo de la comida, iré sobre las 5 o así al bar de Castro, oook? ^^