Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jhosef-crow out y Lissuin de nuevo a la carga
Lo primero es que Jhosef me ha avisado de que tiene problemas de conexión y que hasta que no lo solucione, logicamente, no va a poder aparecer por aquis. Esperemos que eso sea prontito.
Y bueno, yo vuelvo a estar en España, así que empiezo a ponerme las pilas con todo weeeeee!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu XDDD (vuelve la peque :3)
(jodo vaya rachita lleva mi brother, tambien...pobresico mio XDD)
CHURRIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuando vienes? ya tengo preparada las velitas y los petalos de rosa para nuestra noche romantica xDDDD
Jhosef, Jhosef ... nos va a tocar ir a Edimburgo a tirarte de la orejita XD
Grrr!! Elid, amor, no se si voy a ir a madrid, pero nuestra noche romántica, si no en madrid, en edimburgo groar!!!
Y a los demás ¡yujuuuuuuuuuuu!
Gracias chiqui por avisar, creo que ya tengo bien la conexión, o al menos me deja postear, no? :P
Bueno, me iré poniendo al dia, que tengo tarea.... ^^U
Eso! Eso! A Ponerse al dia que tengo casi todos os pjs parados xD Y ser futuro papi no me vale de excusa jajaja
:****
xDDDDDD El internet me odia! ayer me medio conecté, solo pude responder aqui, y los post que hice no se grabaron o.O
Ahora parece que va mejor, pero mira a que hora vengo de currar U.U
Asi que si todo va bien, en esta semana me pongo al dia de todo :)
Que tengo mono de rolear :P
Por cierto, Lin, es un niño, ya se el sexo del bebe. Ha salido a su puñetero padre. LE digo a la tecnica de la eco...
-Mira, es niño, se le ve el.....-
A lo que me contesta...
-Je, je, je... Eso es el cordón umbilical, pero si, es niño, o eso parece, porque justo debajo del cordón umbilical....-
xDDDDDDDDDD
Yuhuuuuuuuuuuuuuuu! Un Primo con el que jugar para Eric!!! Viva!!!
¿Posibles Nombres para el churumbel?
Llamalo oscar como su tio y padrino ^^
(joer me hace ilu, que se llame como yo mi sobrino XD)
Los posibles nombres que barajamos son:
Adrian es bonico, pero en Escocia se pelean con los nombres tan.... Dificiles de pronunciar para ellos. xDDD
Sir William Crow! Yo lo veo! xDDDD William es un gran nombre ^^
Antonio o Jorge no por favor...