Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nada que perder necesita un jugador...
Pues eso, me he decidido a crear mi primera partida y necesito un jugador ya que dos de las tres plazas disponibles por ahora ya estan ocupadas.
Basicamente aqui esta la informacion sobre la partida:
Jugadores 3
Nivel: Novato
Ritmo: medio
Introduccion:
3 vagabundos que lo han perdido todo en la vida, un hombre a punto de morir, una fortuna por repartir y el reciente descubrimiento de la cura del multimillonario.
Sipnosis:
Mr Hopkins, un hombre que lo tiene todo en la vida recibe a manos de su medico de cabezera la fatal noticia, le quedan apenas dos meses de vida debido a una grave enfermedad.
Un rayo de esperanza asoma en su vida ya que parece que un grupo de científicos ha logrado conseguir la cura para la enfermedad del afectado.
Mr Hopkins no dudara en repartir la mitad de su fortuna entre los tres afortunados que se embarquen en la búsqueda de esa cura y se la traigan para poder administrársela.
Para su propósito contara a gente de la calle, vagabundos, esos que lo han perdido todo y no tienen nada que perder y si mucho que ganar.
Notas sobre la partida:
1.- Tener paciencia conmigo ya que es mi primera partida como master.
2.- La partida va a ser en su gran mayoría narrativa, se utilizaran tiradas pasada mas de la mitad de partida.
3.- Ritmo de posteo medio, haciendo las paradas oportunas en fin de semana. Las ausencias se notificaran por adelantado.
4.- Una semana seguida sin postear sin justificacion supondra la expulsión de la partida y su consecuente negativo.
5.- Cada jugador llevara el personaje de un mendigo con las siguientes características:
- Varon ex policía de 56 años ( Cristian29 )
- Varon ex informatico 36 años
- Mujer vagabunda de 20 años ( Amazonavet )
Interesados podeis mandarme un Mp con una breve historia de como vuestro pj ha llegado de ser un exitoso informatico a un vagabundo que mendiga por las calles por algo que llevarse a la boca.
Aqui pongo el enlace a la partida:
www.comunidadumbria.com/partida/16312
Misterios gracias por tu interes, pero de momento ya tengo las 3 plazas cubiertas, si me fallara alguno te tendria en cuenta.