Foro

El fumar se va acabar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El fumar se va acabar

Este hilo ha sido cerrado.
05/01/2011, 10:35
Editado: 05/01/2011, 10:46

Ayer me fui todo el dia desde las 12 hasta las 12 de la noche con un grupo numeroso por ahi de marcha, los fumadores eramos tres y la ley efectivamente se cumple 100%.

Observe varias cosas 1) No habia mucha gente fumando en las puertas, puede ser que lo ha dejado to cristo ( Me cuesta creerlo)o que los fumadores esten en casa montando fiestas 2) De alguna manera estabamos constantemente cambiando de local ( Sin presiones nuestras, por supuesto) , las copas y cafe y comida no sabian igual y estabamos como inquietos y los lugares en general mas apagados. Acabamos con todos los cacahuetes de uno de los locales.

Supongo que cambiara con el tiempo pero de alguna manera es la experiencia en contraposicion a la que ya habeis vivido los no fumadores. Hay que reseñar que los baños olian a humo tambien..XD Y que fumamos mucho menos sin duda.

La experiencia, menos por el frio, no ha sido tan traumatica, la verdad.

05/01/2011, 13:52

Diario de agamenel, dia tres.
No me an dejado fumar en mi bar de costumbre, bueno, tampoco lo e intentado porque an quitado los ceniceros y habia un monton de mujeres atractivas fumando en la puerta...
Lo mejor que me a pasado en mi vida es la ley antitabaco querido diario.
Por otro lado los bares ya no son lo mismo, no soporto la ausencia de humo.

05/01/2011, 14:15

Cita:

También siguen acogiéndose a la segunda enmienda xD

Lo cual es totalmente lógico. Si no, el rey de inglaterra podría entrar en tu casa y empezar a darte empujones ¿eh?. ¿Te gustaría? xD

Nomak
 
05/01/2011, 16:54

 Yo lo dejé el dia 2 por la noche xD Y la verdad, hecho de menos el de despues de comer y el de por la noche al escribir, pero se vive mejor xDDD

Unai
 
05/01/2011, 17:01

Cita:

También siguen acogiéndose a la segunda enmienda xD

Por esa regla de tres como en Corea del Sur está sancionado con pena de muerte poseer o portar armas es el mejor país del mundo :D

05/01/2011, 17:09

Cita:

Por esa regla de tres como en Corea del Sur está sancionado con pena de muerte poseer o portar armas es el mejor país del mundo :D

Y España el peor porque aqui es imposible conseguir un arma legalmente...xD

Quel
 
05/01/2011, 17:56
Editado: 05/01/2011, 17:57

Todo depende de lo que se considere como arma. Un hueso de aceituna escupido con mala leche, puede doler :D.

05/01/2011, 18:03

O dejar tuerto...

05/01/2011, 18:04

Desde luego, que esas son las armas de destrucción masiva que buscaba Bush, pero yo me refería a algo más pequeño, como armas de fuego convencionales. Vamos "las de toda la vida" xD

05/01/2011, 18:08
Editado: 05/01/2011, 18:13

Cita:

Y España el peor porque aqui es imposible conseguir un arma legalmente...xD

¿Y eso quién te lo ha contado? Ve a un club de tiro, apúntate, y te dejarán tirar allí con armas del club (normalmente del .22). Cuando sepas lo suficiente como para no pegarte un tiro por descuido te harán una prueba de puntería y cuando la apruebes podrás sacarte la licencia de tiro deportivo, comprarte un arma y disparar con ella... en el club. La habrás de tener en casa (bajo llave, y con la munición guardada en un lugar distinto) o en el propio club, y cuando la lleves de casa al club habrá de ir descargada.

¿Y para qué sirve todo eso? Pues para que no nos pase como a los yanquis, que como todo el mundo sabe llevan todos un revólver en la guantera del coche, y cuando tienen un toque o les ponen una multa la pueden liar parda.

No hay edad mínima (si eres menor de 18 tienes que llevar una autorización paterna), y te pedirán un certificado conforme no tienes antecedentes penales (parece lógico, ¿no?).

05/01/2011, 18:13
Editado: 05/01/2011, 18:16

Era ironía Zjordi xDD. Lo decía precisamente por eso. La gente se piensa que en españa es difícil conseguir armas...cuando no xD.

De hecho yo lo se por un "amigo" de mi padre que tiene como 6 o 7 pistolas (entre ellas una Magnum del 44. Si si la de harry el sucio) que encima es prácticamente un alcoholico xD

Pero vamos lo decía en plan broma. No pretendo cambiar el tema de debate xD

05/01/2011, 18:17

Ilegalmente es posible comprar armas en cualquier parte, pero en España (y en general la Unión Europea), la gente normal no suele tener problemas para tener legalmente un arma por deporte o para autodefensa (pero esto último tiene que argumentarlo).

Mi padre, sin ir más lejos, que era rojo y tenía antecedentes políticos, podía haber pedido un arma legalmente ya en los 60 porque era el pagador de su empresa y cada mes iba a La Caixa a buscar el efectivo para las nóminas, y no se la hubieran negado (también es verdad que siendo hijo de Guardia Civil lo tenía mejor), pero nunca le interesó.

05/01/2011, 20:24

E estado emditandolo mucho yyy...
No es esto de el fumar fuera de las discotecas la excusa perfecta para sacar a alguna incauta del local con una excusa que no sea la de bajarle las xxxxxxx.

Unai
 
05/01/2011, 20:50
Editado: 05/01/2011, 20:52

Cita:

Pues para que no nos pase como a los yanquis, que como todo el mundo sabe llevan todos un revólver en la guantera del coche,

Tampoco generalicemos gilipollas hay en todas partes, en proporción yo creo que en España tocamos a más.

06/01/2011, 05:14

Cita:

Mi padre, sin ir más lejos, que era rojo y tenía antecedentes políticos, podía haber pedido un arma legalmente ya en los 60

Osea que los rojos desde los 60 ya pueden llevar armas... Inquietante... ¿Gasolina pueden llevar, o eso todavía no se les deja? xDDDD

06/01/2011, 14:11

 

Cita:

 

E estado emditandolo mucho yyy...
No es esto de el fumar fuera de las discotecas la excusa perfecta para sacar a alguna incauta del local con una excusa que no sea la de bajarle las xxxxxxx.

Descuida, seguira sabiendo perfectamente que lo que realmente quieres es bajarle las xxxxxxx

06/01/2011, 14:20

Yo he dejado de fumar el día 2 a las 00:00 horas.

Es decir, cuando comenzó la ley.

Estaba currando en el hospital, y aquí la cosa está muy chunga.

Los de seguridad, no pueden fumar o se van a la calle. Si ellos ven a un empleado fumar, deben denunciarlo a la empresa. Está claro que al primero que cojan, le dan la patada.

Igualmente, la gente sale a fumar, pero ya no lo hace en la puerta. Se van a sus coches o bajan y se esconden entre las escaleras. ¿Si sabemos quienes fuman? Si, claro, y ojalá los pillen a los mamones y los echen del hospital, que la ley es la misma para todos.

Eso si, no hay ceniceros en ningún sitio, el suelo se ve mucho más limpio y yo respiro mejor por las mañanas.

Aunque a veces, en casa, me dan ganas de enchufarme uno :D

Quel
 
06/01/2011, 14:49

Estamos hablando de bragas, ¿ verdad ?

06/01/2011, 14:55

Cita:

Estamos hablando de bragas, ¿ verdad ?

Yo si...

06/01/2011, 15:35

Cita:

Yo si...

Genial, la conversación ha ascendido a un nivel más interesante...xD

Quel
 
06/01/2011, 15:41

En cuando pasemos a habla de lo que "hay dentro las bragas", ya será la hostia :D.

06/01/2011, 21:56

Por cierto, anoche en la discoteca de mi pueblo se fumó. De hecho, era como otro día más...

Este hilo ha sido cerrado.