Foro

Mercadillo navideño de gansus: juegos de trablero

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mercadillo navideño de gansus: juegos de trablero

Este hilo ha sido cerrado.
02/01/2011, 12:42

Buenas a todos!! Pues mi mujer y yo hemos estado revisando los juegos que teníamas tras traernos Papa Noel el SmallWorld (por cierto, no he hecho aún la reseña, pero es realmente divertido, rápido... ya lo comentaré) y hemos caído en la cuenta de que tenemos algunos que hemos jugado una vez y, por lo que sea, no vamos a volver a jugar en un futuro predecible. Así que, tal y como está la cosa de malita, pues voy a ofertarlos aquí a ver si algún otro friki puede disfrutarlos por menos precio que en una tienda y yo hago sitio y me llevo algo de pasta... De los 3 digo lo mismo: están en estado perfecto, a falta del precinto plástico, xD. Los hemos jugado una vez (literalmente, por eso sé que no me interesa quedármelos). Los juegos son:

- Alhambra (en español, obviamente). Como digo, lo jugamos una vez y nos llamó la atención, aunque me han dicho que con ampliaciones gana bastante.

- La guerra del anillo. Éste quizá sea el que más llame la atención a la gente, porque está descatalogado, si no me equivoco (en Devir pone agotado, y sólo lo he encontrado por Ebay). Es español, claro está. Y en perfecto estado, de nuevo.

- Squad Seven. Este no es friki en absoluto: más bien es para jugarlo entre 3 o 4 colegas, a ser posible estando medio borracho, xD. Pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa. En español, y también jugado una vez.

No pongo pasta porque soy muy nuevo en estas cosas y no sé muy bien qué poner: si a alguien le interesa, se pone en contacto conmigo y me oferta una cantidad razonable, pues bien, y si no, pues nada. Sé, eso sí, que el segundo vale mucha pasta, por lo que he visto que costaba en tiendas y que se cobra también en Ebay...

Soy de Madrid (Valdemoro, concretamente): lo digo por el tema de transporte y tal. Si el comprador fuera de Madrid o viniera a Madrid, quedamos en alguna parte y eso que salimos ganando. Si no, pues empresa de transporte o paquete postal, supongo, aunque el de La Guerra del Anillo es realmente voluminoso... Ya me contáis a quien le interese.

03/01/2011, 18:54

Sólo por ver si es que no interesa realmente a nadie o más bien es que lo puse en mal día y nadie lo ha visto :)

03/01/2011, 18:59

Hombre, en mi caso las fechas son malas... Cuesta de Enero, sin un duro... Tambien ayuda una fotito del producto (a mi me gustan las de casa, no las de catalogo, pero tu mismo) y un precio orientativo.

Por cierto, tengo entendido que Devir va a reeditar La Guerra del Anillo.

03/01/2011, 20:24

A ver, puedo hacer todo eso, pero no soy un comercial: me refiero a que lo que comento es estrictamente cierto. He jugado con ellos UNA  partida entera, y están... nuevos. En cuanto a las fotos, creo que tenéis reseñas de la guerra del anillo (seguro, creo que la puse yo, xD) y del Alhambra también, aunque no estoy completamente seguro... Por eso no pongo fotos "de base", porque son esoso mismos, nuevecitos, xD.

En cuanto al precio, ya lo he dicho, una oferta que no me parezca "de coña" y se lo lleva quien sea. Con "de coña" me refiero, por ejemplo, a 5 euros por el Alhambra. Sinceramente, es que tengo tan poco tiempo que no sé bien lo que valen nuevos, por eso no pongo pasta, pero el Alhambra, ahora que he mirado, pues por 15-20 € se lo lleva quien sea (creo que cuesta unos 30 euros, aunque me parece que hora en Dracotienda lo tienen por 23 ó 24, algo así).

Por eso no pongo nada, porque no tengo mucha idea... Pero si no hay interés, trataré de poner fotos. En cualquier caso, si hay alguien interesado y quiere fotos, las haría sin problema...

Gracias por comentarme, en cualquier caso :;)

04/01/2011, 14:27
Editado: 04/01/2011, 14:29

Date prisa en vender la guerra del anillo porque devir lo va a re-editar, de hecho me extraña que hayan tardado tanto en hacerlo.

Reimpresión de La Guerra del Anillo:

La primera noticia importante del año nos llega con la confirmación de que se va a producir una reimpresión internacional de La Guerra del Anillo, y desde Devir se ha confirmado que se van a unir a esa reimpresión por lo cual volveremos a disponer de este excelente juego en español próximamente.

Podéis leer una excelente reseña de este juego de la mano de Ricardo en la BSK.

Este hilo ha sido cerrado.