Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Umbrianos en kongregate?
Me acabo de hacer una cuenta en la página y he probado los siguientes juegos:
www.kongregate.com/games/ArmorGames/k-o-l-m
www.kongregate.com/games/fastgames/little-wheel
Me preguntaba si alguno andabais por esos lares y podíais recomendarme juegos ^^
No sé si lo habrás visto o no, pero nuestra compañera Gaia2007 creó una partida de Kongregate.Cada semana elije un jueo y lo jugamos intentando llegar a la máxima puntuación que podamos.No sé si será lo que buscas o no, pero es información que quizás no sabías.
Mardek 1, 2 y 3
Gravitee 1 y 2 y Gravitee Wars
Toss the turtle <-Brutal XDDDD
Muchos juegos de zombi chulos, como Shattered colony o The last stand y especialmente Last Stand 2
También The Visitor: Massacre, oh! y Epic Battle Fantasy 3 (los otros 2 me parecieron caca), uno gracioso es ¡Upgrade Complete!, también desestresa Mushroom Madness, Don't touch my gems, Warfare 1917, Pandemic2 y Class3 Outbreak, Epic War3...
Y muchos más xD
PD: Casi me olvidaba de Infectonator!!!!!!! XD
PUrf, pues a mí los Last Stand, la verdad, es que me parecen un poco peñazo. Soy más de Bunny invasion xD. Aunque el Toss the turtle es grandioso, la verdad; muy por encima de otros clones como el de batear al geek, que anunciaban hace poco.
El Little Wheel, sencillamente, es una delicia.
Bowmaster prelude, un clásico.
Bubble Tanks, que es genialérrimo.
El UPGRADE COMPLETE! que es un clon de los juegos de navecitas en scroll vertical de antaño :D
y el Music Catch 2, que , de sencillo, es relajante xD.
Me encanta el Mardek me he pasado todos!
No tengo demasiado nivel porque me paso el juego namas sale y aun no tiene achievements.
Mi usuaria allí es Gaia2007 y dale Lau lauuuuu metete en mi partida
:P aunque el primer juego lo vá ganando Príncipe Azul por muchooooo
¬¬ 72.000 ptos creo
T_T maloso snif snif snif
¬.¬ vamos a ver cuando te toce el juego 2, chico listo
xD ay que bien me hago la mala jajajaja
¬.¬ igual maloso, duró tan poco mis 25... U_U mil
Gaia, te agradezco la oferta pero soy malísima jugando. Pero te pido un VIP :P
Cita:
Buen número. Y gran grupo, sea dicho de paso.
Cita:
xD ay que bien me hago la mala jajajaja
Las palabras se las lleva el viento ^^
Cita:
si en esa partida estamos todos para echarnos unas risas y que príncipe azul nos humille. Anda, apúntate