Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Alatriste
Buenas! Estoy echando de menos algo de rol de duelos a espada y peleas de callejón, y como no controlo nada de 7º Mar, he pensado abrir una partida de Alatriste. Mis conocimientos del juego son los justillos (he debido jugar 3 ó 4 veces como jugador) así que mi intención es cogerle un poco el truco al sistema ya de paso. Así que mi pregunta es, habrá interesados?
- El ritmo sería medio-alto (evitando fines de semana y demás).
- Para 4 ó 5 jugadores.
- No hace falta conocer el sistema de juego (no mola que los jugadores sepan más que el máster :P).
- Estaría bien conocer un poco de la ambientación del Siglo de Oro.
Que no te asuste el desconocer un sistema sencillo (como es 7º Mar) para dirigir en RPW. Piensa que puedes consultar el manual constantemente.
Arj! maldicion! acabo de abrir una partida (de otra cosa) pero me limita el tiempo que les pueda dedicar! maldicion! acabo de leerme el primero de alatriste y estoy deseando coger otro de esa epoca!
Maldicion! me quedo con las ganas de jugarla :(
Morapio, lo que me hecha para atrás de 7º Mar, más que el sistema (que sí estoy acostumbrado de L5A) es todo el trasfondo, que es muy rico, y apabulla así de primeras.
Una pena Lelldorin, suerte con tu partida de ESDLA.
Ok Milady, si salen un par más dispuestos, la abro y empezamos con las fichas ^^
Bueno, yo ya te dije por msn que puedes contar conmigo y mis idas de olla si hay más jugadores dispuestos a aguantarnos xD
Vale, pues ya tengo 4 jugadores, voy a empezar a prepararla. Milady, te mando un MP con un par de preguntas ;)
Si aún queda sitio... yo quiero!!
La ambientación del siglo de oro español y demás me encanta
Yo me apunto!!!!!!!, si queda sitio, sino, tendre que esperar a la siguiente.
Claro que sí Juanolo.
Aquí tenéis el link a la partida, voy a ir preparando la info para crear los pj's y demás. Ahí discutimos también un par de asuntillos.
Editado: Te digo lo mismo, Heinosuke.
Boh? Qué cosa más rara... los otros jugadores parecen haberse apuntado sin problemas.