Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [Trailer] Soy el número cuatro
... pues a mi el trailer me ha dejado frío. No creo ni que me la baje por interne'.
A mi este tipo de pelis me parecen de pasar el rato, simplemente, porque normalmente te ponen unos efectos especiales alucinantes y un guión/historia penoso.
tiene un estilo a Jumper... aunque Jumper empezaba interesante para acabar en un monton de saltitos y peleas... espero que esta no sea asi, y que al menos sea una pelicula visible y entretenida :P
No se, no se... muy Crepuscular, no?
A proposito de cuatros.... jejejeje... ZASCA!!!!
Perdon por desvirtuar.... pero es tan infame que tenia que ponerlo!!!!jejejeje
Este ultimo vídeo me deja un poco contrariado. Por un lado el render y la iluminación están muy logrados. Incluso los modelos, son resultónes. Pero la animación da penilla :P.
Lo curioso son ver los estereotipos que te venden XD. En el te telecinco, mas que poner un hombre jovencuelo, con ese aire de serio pero informal, tendrían que poner una ama de casa gorda y agobiada de mas de 50 tacos. Que suele ser su principal público ^_^.
Y la 7, canal en el que estan poniendo continuamente el gran marrano, deberian haber puesto a una choni o un cani en toda regla, con todo mi respeto a este colectivo de los poligonos.... jiji!
Pero nadie teme a lo que puede llegar o que?????
Eso no merece la pena ni ser llamado familia :S
Bsach, otra crepusculo.
No puedes amarme, tengo superpoderes, ooo para salvarte debo alejarme de ti, ooo as vuelto, oo los malos van a matarnos, ooo matamos a los malos, ooo, ooo, ooo.
Pues habria que ver... ya no hay que dejarse engañar por trailers con efectitos y musiquita "cool".
A mi si me interesa verla... no creo que vaya a ocupar un puesto de honor, pero oye... me intriga saber exactamente de donde sacan sus poderes. Creo que es una idea en potencia, que luego puedes utilizar para montarte tus propias historias... por lo demas, peli cutre de acción sin guión :p
La idea es original, y yo soy incapaz de tener una mala opinión de una película original, porque me deja una sensación preciosa al desarrollarla en mi cabeza.
"Sólo pueden mataros por orden", eso tiene contenido, y no se había visto antes.
Eso sí, es otra mierda adolescente con poderes, eso seguro.
Hombre, original, original... Lo que hace es aún más predecible la secuencia de pargue-protas a morir (y encima la peli empieza con los 3 antes del prota muertos xDD Esos si que saben de vender pelis xD) Si la hubieran llamado "El número cuatro" y cambiaran eso de que ya hay 3 muertos, sino que muriesen durante la 1 xD Daria hasta para una segunda parte...