Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para Sailor Mars
Hola, la partida es Sailor Moon: Los habitantes del Planeta Oscuro. El pj ya está creado, poderes, nivel 2 y todo pero se ha ido Aris quien lo llevaba.
Enlace a partida => http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15667
El ritmo es medio y las tiradas son porcentuales. Cada poder tiene dos nros (ya asignados) el primero es el daño que hace o cura y el segundo es reserva que usa. Al atacar se tira un d100 y el resultado se aplica como porcentaje.
Por ejemplo si tu poder hace 50 de daño y el d100 te dió 40, haces el 40 % de 50 que sería 20.
Las comas se redondean de ,5 para arriba como un número más=> ejemplo si hiciste 20,6 hiciste 21; en cambio si hiciste 20,2 hiciste 20.
o_o y así.
Bueh espero el reemplazo
:S bsos
Y remplazo como para 10 sailor mas hehehe!...
No pero en serio, animense. la partida es muy buena, la master es muy comprometida.
Ademas si quieren pueden matar a Sailor moon, asi la historia seria mas divertida =P... Nada de cuidar a la princesa, que ella se cuide sola.
Animense, esta muy buena la partida.
jajajaja tampoco tienen que matar a Sailor Moon xD está bien que hay gente que la odia pero ajaja
bueno gracias Yesid por la publicidad ; )
Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >_< Puedo, puedo, puedo????
Por supuesto Karlos, ya te meto en la partida y allí te cuento más o menos como anda la situación.
Por ahoraaaaaa
:P cupo lleno.
La sailor del fuego se apaga cual llama
Necesito reemplazo para Sailor Mars===> http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15667
La partida es narrativa, uso el d100 para los ataques de acuerdo a un sistema personal. De todas maneras, el ritmo aunque es medio va a ser bajo, por ser febrero mi mayor mes de trabajo.
Interesados mandar un privado.
:P vamos que tienen poderes nuevos y están a punto de acabar con la segunda forma del primer demonio del Segundo General. No entienden?
No importaaa, tienen poderes nuevos!!
Y de paso, chicos preciso a un Tuxedo Mask!!
No tienen por qué ser como en la serie, son otras épocas y sus pjs son más grandes. Solamente por favor que cumplan con el posteo, 2 veces por semana, y más que seguro una sola vez por semana en febrero.
Interesados enviadme privado o por aquí.
Cita:
Osea que puede ser un tipo con sombrero de copa, capa y el resto en pelotas? suena una partida interesante XD
Gaia si no has conseguido reemplazo, y bueno me das el chance..
ya sabes lo que me paso. y bueno..en verdad la partida me molaba muchisimo, ademas que me adapte al sistema rapidicimo.
pero si no pues .:Atencion todos.!!!!
Que Gaia le pone buen sabor a la partida, y era divertidicimo rolear con todas las chicas.!!!
Aris, adentro!! jajaja eres Sailor Mars de nuevo xD
Montano ¬¬... :P pero si ese fuera el caso querés ser Tuxedo??
Y tuxedo aquí no tiene capa larga sino una armadura! actualizate lobo :P
Me interesa manejar a Tuxedo Gaia, en vista que la otra partida no fue!!!
Dame 1 segundo que espero una respuesta por mail, si la persona no quiere a Tuxedo es tuyo, yo te aviso ni lo sepa, ¿okis?
:)
Tuxedo será llevado al final, lo siento Ons, será en otra ocasión
:) besotes!!!