Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wizardito vuelve a la web ^_^
¡Hola! Al fin pude ponerme al día, luego de mi largo periodo de abstinencia tecnológica en la casa de mi abuela (qué "klissshhhhhe", pero bueno, es lo que hay :D), donde no lo pasé tan mal como lo hago ver, y he regresado para seguir molestando por aquí, ser negativo y pesimista, y unirme a los cazadores de Pandas de la web. Porque los hay, ¿cierto? O.o
Juaa juas juas juas!
Vuelve al hilo de preguntas desgraciao! xD
Y tenemos un puesto de sucio esclavo aguardandote en la partida de Motosierras en Llamas! ò.ó
¡Jajaja! Ya voy a volver a postear en lo de preguntas ^_^' Espera que me ponga al día, que ahora tengo que atender las partidas que juego y dirijo, estudiar para los exámenes, y ahora que comencé a jugar L2, tengo que levear un PJ para que un amigo no me torture a lo PK xD
Wizardito... L2? Ahora de verdad que no vas a tener escapatoria XD XD XD
Obviaré a Sentencix esta vez xD
Lo juego sólo cuando están mis amigos que juegan, porque sino me aburro en 10 minutos >_< Como es un server X20, no toma mucho tiempo conseguir las cosas.
Yo juego un tiempo y luego abandono. No veo a esos juegos como verdaderos "juegos de rol", pero ése ya es otro tema.
Dejemos de usar este post, que creo cumplió su propósito: Ganarme la enemistad de algún que otro umbriano xD