Foro

Alguien piensa montar una partida con temática "The Walking Dead"?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alguien piensa montar una partida con temática "The Walking Dead"?

Este hilo ha sido cerrado.
Z@ck

12/01/2011, 17:01

Hola.

Me pregunto si alguno de vosotros piensa montar en algún momento una partida basada en la serie. Ayer terminé de verla y creo que es lo mejor que he visto de zombies hasta ahora. La pobre Resident Evil se ha quedado pequeñita ante la genialidad del argumento de esta serie.

La cosa es que si alguien está dispuesto a montar una partida con algo así que por favor avise.

De igual manera. Si alguno me puede sugerir un sistema o manuales de igual forma os agradezco porque si no encuentro partida os juro que yo mismo la monto. XDDDDD

Saludos.

Z@ck

12/01/2011, 17:12
Editado: 12/01/2011, 17:15

Cita:

Si alguno me puede sugerir un sistema o manuales de igual forma os agradezco porque si no encuentro partida os juro que yo mismo la monto.

All Flesh Must Be Eaten, por ejemplo. De todas formas en los últimos meses ha habido un montonazo de partidas de zombies. No sé si basadas en The Walking Dead, pero más o menos...

12/01/2011, 17:38

Basadas en la serie no, basadas en el comic si que se han abierto alguna y de zombies hay a pares en la web. El mejor sistema es el de Zombies: AFMBE, aunque hay otros como Carne fresca que tambien estan bien y son para partidas de rol de zombies.

12/01/2011, 18:01

Serie caca, lo que mola es los comics.

12/01/2011, 18:04
Editado: 13/01/2011, 01:34

Libros caca, lo que mola es la serie. Los comics no los he leído.
Meck, estaba pensando en True Blood. Tanto los cómics como la serie me gustan.

12/01/2011, 18:16

Cita:

Serie caca, lo que mola es los comics.

Enough said ._.

12/01/2011, 18:30

Eban, los comics son buenos, aunque en cierto momento te den ganas de estrangular a los protas con un hilo xD

12/01/2011, 18:31

Yo estoy jugando en una con el mismo nombre. Puedes echarle un vistazo aquí. La directora es Keira por si quieres ponerte en contacto con ella.

Un saludo.

12/01/2011, 19:39

Z@ck

12/01/2011, 19:36

Domo arigato.

Pero ya que tocamos el tema, me pueden decir por qué rayos consideran que la serie es caca?

Yo la veo bastante bien. Primero que nada no tenemos al típico Rambo barriendo con los zombies. Segundo la interrelación entre personajes y los posibles conflictos que se originen entre ellos está super. Tiene un grupo de brechas abiertas para incorporar historias de otros PJ. El futuro es incierto y más aún con lo que pasó en el último capítulo.

En resumen, considero que está muy bien lograda y que por algo ganó la nominación que recibió.

12/01/2011, 22:05

Yo estuve en una, (aun estoy, pero muerto)hace meses.

12/01/2011, 23:56

Bueno yo vi la primera temporada siguiendo la salida en Estados Unidos y me gustó bastante. No me he leído los cómics, porque no soy muy de leerlos pero seguro que están bien. Ya hacia tiempo que llevaba en mente hacer una partida sobre eso, quizá me decido a crearla un día de estos.

Pero bueno en todo caso, como ya comentan, hay muchas partidas zombiteras por Umbría :)

13/01/2011, 00:52

Z@ck te recomiendo que te metas en el hilo de la serie de the walking dead que hay en la pagina. estamos llevando un debate en el que procuro meter baza siempre que puedo XD

Por que si, ya que lo mencionas, la serie es una caca XD Dire que eso del protagonista rambo que barre zombies no es algo tipico de echo en casi ninguna pelicula de zombies(al menos las de romero) el protagonista es tipo rambo. 

-El guion es malo

-El ritmo de los capitulos es malo e ineficaz.

-Muchos de los personajes son malos

-Las reacciones de ellos son absurdas

- Los enemigos sin sentido(ver los vatos)

- Y para el que se haya leido el comic eso se multiplica por 10.

Eso por decir algunas.Aun que la ponga a parir es entretenida, y la fotografia es buena. A ver si la segunda temporada mejora un poco con el cambio de guionistas.

Por cierto el video que a colgado Kaudillo, pese a que a mi me gustan mas las de zombies "lentos" tiene toda la razon. Desde los años 30 hemos evolucionado y loz zombies tbn

Keira

13/01/2011, 10:21

Yo tengo una partida de ese estilo. La abrí en cuanto leí los comics, antes de que supiera que estaban haciendo la serie. Y si, Agamenel es uno de mis muertos, y Galthor!!! jajaja

Quizás necesite a alguien más, todo depende como vaya esta semana, así que ya estaría en contacto contigo.

Y yo pienso que si la serie es buena, el comic es mejor. Me gustan ambas, la serie evita ser como el comic y la verdad es que mejor así, aunque es inevitable las comparaciones.

13/01/2011, 11:06
Editado: 13/01/2011, 11:08

Cita:

me pueden decir por qué rayos consideran que la serie es caca?

Iba a responder, pero ya lo ha hecho Galth. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho xD

Si la serie te parece buena, vas a FLIPAR con los comics, porque son... como la serie, pero buenos.

talyn

13/01/2011, 11:47

yo abri una al 2009 xd, y aun estamos jugandola.

13/01/2011, 11:57

La serie la verdad a mi me encanta, pero me parece mejor el planteamiento de los comics, que se basan mas en las emociones y reacciones humanas que en el tema zombies en si.

13/01/2011, 12:07

jmlagarto ha abierto una hoy, así que échale un ojo si te interesa...

Este hilo ha sido cerrado.