Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca pirata para one piece.
Pues eso, se necesita un pirata para una partida de One Piece, se usa el sistema de Anima algo modificado, es de ritmo alto y a pesar de que en un principio no importa es preferible una chica pues no hay ninguna jugadora todavía, el link es este.
Mas dados de la partida:
-Es necesario tener un mínimo de conocimiento sobre como se hacen los personajes en anima, a pesar de que las reglas han sido modificadas para ajustarlas al mundo de One Piece.
-No es necesario conocer mucho el mundo de One Piece. Con saber mas o menos como va, y que es una Akuma no mi es suficiente.
-Los personajes se hacen con el nuevo Core exxet y el dominus exxet (aunque lo que se usa del nuevo Core es casi nada, con el antiguo también se puede jugar)
-Se pide que se rolee mucho, intentad evitar los posts de una linea.
-Los dados los tiraré yo.
-Es mi primera partida como máster, un poco de compasión.
-No me voy a quejar si hay alguna falta de ortografía de vez en cuando, pero nada de escribir como si fuese un mensaje de móvil.
-Tomaré muchas ideas de la serie, si alguien la ha visto entera que no metarolee, por favor.
-Para poder entrar en la partida en necesario enviarme un MP con la historia de tu personaje.
Si hay queda alguna duda preguntar ^^