Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ameyal, fuera un tiempo.
Bueno, después de tantas cosas, caminos andados, verdades, mentiras, presiones, estrés, depresión, etc., Ameyal no puede más y lamentándolo mucho necesita salir y en el camino encontrarse para no volverse loca.
Si alguien tiene que matarla, pnjotizarla, odiarla y ponerle puntos negativos, adelante, creo que es lo último que le faltaría.
Eso si, volverá y será millones.
Gracias, gente.
(Mel)
No te preocupes, te pjnotizaré lo que sea necesario y cuando vuelvas tu pj estará esperándote si aún quieres a la dulce Juliette :)
Pues ya sabes que me entristece pero nos seguiremos viendo.Cuando te animes vuelve, siempre volvemos...Un besazo Meli!
Tómate tu tiempo y relájate :).
Nosotros andaremos por aquí apra cuando quieras ;).
Saludos!
jeje
Se aceptan apuestas de lo que tardas en volver :-)
No te preocupes, Renné te estará esperando.
Es el escándalo que se puede, Jory. Se podía pedir más, pero estábamos ya saturados de lágrimas.
Mel, mujer, relájate y vuelve cuando lo goces. Mucha suerte con todo lo tuyo.
Tomate tu tiempo y pon en orden aquellas cosas que deban ser ordenadas. Gracias por avisar. Vuelve pronto. Un abrazo.
Pase el tiempo que pase te esperamos. Mucha suerte y que no decaiga.
Cita:
En fin...
Ánimos Mel, tomate el tiempo necesario. Esperaremos gustosos a esas millones de Ameyal desde aquí cuando ya te encuentres mejor ;)
Snif, snif, yo que me había hecho a jugar contigo...:)
Tú tómate el tiempo que necesites para poner en orden tus cosas. Ya sabes: el mundo real, nos guste o no, siempre es lo primero ^^
Buenas gente, finalmente pude hacerme un tiempo y descansar mi mente. Dije que volvería y sería millones jajaja... Gracias a todos por el cariño.
Gaia: espero que hayas cumplido y siga siendo propietaria de la ¿dulce? Juliette ;).
Raangar: Gracias, tomado con calma.
Lobito: Otro para ti ^^.
Perroloco: No entiendo pero gracias xD.
Souris: Las amigas nunca pierden el contacto, gracias por ser auténtica :D.
Gael: Gracias mil, sabes que lo mismo :D.
Tersoal: Con lo que me ha costado llevar a la pequeña Renné, más vale que me esperaras ;). Y si, no he tardado mucho pero he arreglado mil y un quilombos, en mi vida y en la de los demás que se creen que soy psicóloga ;).
Morapio: Todo más claro, todo más relax, espero que por mucho tiempo :*
Jory: Cierto, pero conozco a otras que les hacen más escándalo. ¡Eh, quiero más escándalo! ¿Me voy de nuevo? xDDDD
Venifer: ¡No sabes cuánto te extraño! ¡Qué ganas de hacer a Francesca de nuevo o a la rusa a tu lado! Gracias, preciosa :D
Imla: Acá estoy; a ver si de una buena vez nos toca una buena ^^.
Tyn2005: Gracias!
Delfar: Volví y si no me equivoco, espero que podamos volver a jugar juntos que a mí también me hace ilusión =).
Martin Kiusack: Vuelvo y te vas... Es una maldición, lo sé :( pero bueno, que te vaya bien en el nuevo trabajo y que consigas conectarte de algún modo :D.
TGG: Sabes que no puede pasar mucho tiempo, ya sabes cómo es esto... Uno de mis vicios y necesario para mantenerme alerta en el mundo real ;).
Vixvapurus: Con aires nuevos y nuevas ideas, mejor, con un montón de piedras fuera del saco, siempre ayuda =D.
Anubis: Y mis millones volvieron... No hay plazo que no se venza ni... En fin, ¿hicieron apuestas o no? Gracias, chiquillo :D.
Viacci: Adivina: ¡Tienes un MP! Ya sabes de qué... Que te eché de menos también jajaja.
Dumah: Mundo real primero, lo sé pero ya está, que se desmorone si quiere porque yo estoy dispuesta a hacer lo que me gusta.
Bueno, muchachos, mil gracias a los que se alegran de mi vuelta y a los que no... peor para ellos ;). Me va a costar ponerme al día pero lo haré.
Besos por montones.
Ameyal
Guapa! sabia que volverias siempre lo hacemos..^^ Gracias a ti por lo mismo, una tia autentica total! Un besazo!
10 días.
**Dara anota en la lista**
Desea que sus cuotas de odio quelónico se le difieran de igual forma por los días restantes, o prefiere uno o dos días con sobreodio?
Dara, mejor que el asunto sea equilibrado xD, ya tengo demasiado odio en la vida ^^
Souris :), siempre, tienes razón como siempre jiji.
Viacci, lo sé ;)