Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida: El Despertar de Bahamut
Hola, soy nuevo en la comunidad pero quiero estrenarme dirigiendo la partida El Despertar de Bahamut, la cual llevo tambien en mesa con algunos amigos.
Espero sea larga y me pueda divertir con jugadores de nivel medio de conocimiento del Mundo de las Tinieblasm ritmo bajo de posteo y mucha creatividad.
Ojalá no hayan jugado el modulo antes.
Ya hay dos jugadores anotados y solo harian falto otros dos
El sistema es el antiguo o el nuevo??
Del antiguo conozco bastante, pero el nuevo ni siquiera lo he tenido en mis manos...
Usare el antiguo que es el mas comun y el mas usado
De todas maneras aqui les dejo el vinculo
Todo comienza con los rumores de que una poderosa entidad maligna se encuentra encerrada en una cueva, virgen para el hombre y sellada mágicamente para el resto, para proteger al mundo exterior de lo que dentro alberga y para impedir que lo que hay dentro sea liberado. En el interior de la cueva se encuentra encerrado durmiendo el vástago más anciano corrompido por Saitan, el primer chiquillo de Troyle, un cainita que al igual que su sire se corrompió por las ansias de poder, para lo cual se unió a Saitan. El primer discípulo.
Las entidades del Wyrn, todas ellas tras el despertar de Saitan, desean encontrar a sus doce hermanos repartidos por todo el mundo durmiendo apaciblemente hasta el momento en que su hermano los llame para traer el infierno a la tierra, la GEHENA para los cainitas. Pero para ello necesita despertar a todos sus hermanos y al menos uno de ellos está a buen recaudo, antiguos magos herméticos se encargaron de encerrar a Bahamut por el resto de los tiempos.
Estos magos fueron quien más tarde fundaron las tradiciones y como símbolo de ello crearon los nueve medallones que son el símbolo de cada una de ellas. Con un poderoso ritual compuesto de cada una de las nueve esencias mágicas crearon los tres sellos mágicos que debían enterrar al demonio para siempre.
La leyenda dice que tres puertas con tres pruebas y tres sellos mágicos cierran la entrada hacia el infierno y quien ose intentar traspasarlos con la muerte pagará esta osadía.
Obviamente esta es la leyenda que se ha difundido y como todas las leyendas tiene parte de cierto y parte de falso. Es cierto todo excepto lo de que quien rompa el sello morirá, ya que como toda puerta, ésta está construida para más tarde o más temprano ser abierta, pero quién se atreverá a esto, ya se sabe que la curiosidad mató al gato.
¿Pero es de Mago, Vampiro, Hombre lobo, Hombre cosa, Humano la Excepción o qué?
Lo jugaremos con la facción vampiro, es la mas común y que la mayoría de los que se han apuntado conocen