Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perroloco tiene Pulgas!!! >_<
... O en este caso un virus como una casa de grande.
Como mis Directores y los locos de WWE Rookies sabran desde enero en las manañas brillo por mi ausencia, bien pues ahora gracias a una de esas mañanas he traído conmigo un bonito malware que llama a otros como el para infectar mi cacharro y convertirlo en su PUB 24h. Asi que llevo como una semana un poco lenta...
¿Por que meto todo este rollo? Porque estoy intentando limpiar este trasto pero como no me deja habilitar ningun antivirus todo tengo que hacerlo por modo a prueba de fallos y eso implica hacerlo TODO mucho mas lento...
¡RESUMIENDO!
Que si mi posteo se resiente estos dias es porque las pulgas no dejan de tocarme la moral. Espero volver a mi normalidad en breves :D
SAlud
¿Pulgas? A ver si van a ser ladillas... pues nada, a esperarte toca... aunque no creo que note mucho tu ausencia.
Eso de lavarme y tal lo intente el primer dia y no fue mas que una perdida de tiempo... y no veas como huele un perro mojado...
¡PERO BUENO! No hay nada como saber el nombre de la pulga para exterminarla.
La amenaza principal ya la tengo acorralada en mi baul de dar palizas de gratis y esta controlada. Pero hasta mañana no voy a saber si quedan mas amenazas (Que ya es tarde para ponerme a analizar el resto del sistema...)
Asi que al menos puedo decir que el cabecilla de mi revolución particular esta erradicada y ahora solo falta comprobar si queda algun simpatizante que sera ajusticiado debidamente.
Y claro, vacunar al trasto de donde me llego la dichosa pulga.
SAlud
PD:Gracias por las ayudas... aveis servido de nada.
PD2: SI! aveis!! porque os lo merecéis!!
Perroloco..... ¿Por qué esta vez tampoco vas a la quedada? Ya me empieza a mosquear, quiero saber como es un goblin de verdad...
Lo mismo digo a Sutagar, pero a ese brazometálico ya le cogeré por banda. Que VERGÜENZA de umbrianos. :P
El problema de las pulgas es que puede hacer perder a un rey su reino
Avisa cuando vuelvas.
Si es malware puedes intentar "ablandarlo" con un antispyware para luego colarle el antivirus.
Y si no te deja instalar el antivirus puedes probar con alguna versión online.
O con un hiren's boot que lanza el antivirus antes de arrancar el sistema.
¬¬... La comunidad informatica me odia... Ahora que me he librado de las pulgas, parece que algo viejo a chocado con algo nuevo y no puedo iniciar el ordenador sin que me escupa cada 2 minutos. Es decir, "parece" que una rutina de inicio me da error al intentar iniciarse y eso da como resultado un reinicio continuo. Y vuelvo al modo de prueba... bieeeenn...
En fin. Esto es un recordatorio a todos esos que dije que AYER volveria a la normalidad. Chic@s al parecer os menti. Sisi... un perro tambien puede mentir, coño si las ratas se rien porque yo no puedo mentir... Aunque sea contra mi voluntad.
¡EN FIN! Intentare estar presentable a lo largo del fin de semana, este toca quedarse U__U
Bueno esto es un aviso global para todo aquel que necesita o quierA SABER DE mi estado.
Esta fin de semana ya he subsanado el molesto problema que tenia con mi ordenador personal y creo que ya puedo decir sin miedo a equivocos que vuelvo a estar activo, asi que intentare ponerme al dia lo antes posible. Eso si, hoy lunes lo tengo bastante liadillo asi que supongo que entre hoy y mañana estare actualizandome ;S
SAlud
Amén a Gran_Joe... ¿hay por aquí algún veterinario que le ponga la inyección a la perra?
Plesel casi ha muerto tres veces en tu ausencia... Vamos, lo normal... XD