Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Paladin Taza, ausencia examinal
¡Hola!
Hasta ahora he podido postear un par de veces al día, pero ahora que ya estoy a punto de examinarme de mis asignaturas, prefiero olvidarme de Umbria. Empiezo el día 3 de febreo y no acabo hasta el 7. Así que a partir de ahora y hasta el 7, no postearé, salvo puntualmente porque tenga un rato libre u ocurra un milagro. Entiendo que los másters me pnejoticen, fustiguen, odien, expulsen o...que me obliguen a ver Telecinco, peeeero, es lo que hay :(
Un saludo y siento las molestias.
Entedería todo menos telecinco... sinceramente -.-U Sería una condena demasiado dura.
Y, aunque no te he visto nunca... hola ^^
ANDA!!!
MI!!
MADRE!!!
(nunca dejará de sorprenderme el hecho de verte en umbria... No te vienes a la KDD?) xDDD
¡Ups! La verdad es que nunca me había presentado en esta nuestra comunidad. :S Nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no?
¡Hola a todoooos! :D
Es cierto, he sido un poco autista, pero tengo una tendencia natural a morir enterrado en off-topics e hilos desvirtuados y por eso repelo en la medida de lo posible los foros, más allá de las partidas, claro.
¿Cuándo y dónde es la KDD, oh alabado y grandioso sopero?
Vamos a quedar en madrid cuando venga Linay, esta por ahi por los hilos de quedadas, xD igual no es tarde para apuntarse :)
¡Sod! No veo la quedada en cuestión, ¿me avisas cuando se sepa la fecha? :)