Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: T4zz out
Buenas!
Resulta que mi novia se marcha el lunes 6 meses a Málaga a currar y, obviamente, estoy intentando pasar más tiempo con ella... Así que hasta el lunes pues no me veréis el pelo por estos lares. Y, creedme, lo preferís porque estoy de un tonto que no hay quien me aguante :P
Un saludo y gracias por la comprensión!
Cita:
T4zzit0 ! ! ! pero pero peroooooo ¿aún estás aquí??? y yo pensando que te habíamos perdido hace muuuuuuuuuuucho tiempo xDDDDDDDD
Tranquilo, intentaremos suplir tu ausencia y no ponernos tontos nosotros
XD
el mismo T4zz de #dragonlance (años ha xDDD)¿¿?
Blag! bububuuububub! xD
Sí, soy exactamente el mismo T4zz de #dragonlance :P Tú tenías el nick Caelestis? Porque macho, no me suena de nada... Jejeje. Pero vamos, que no es personal, simplemente que tengo la memoria mu cortita.
Yari, a mí no se me pierde, simplemente aparezco y desaparezco que da gusto, jajaja. Na, hace un tiempo tuve unos cambios radicales en mi vida laboral y no podía permitirme echar tiempo "constante" en umbría, así que solo aparecía por las jornadas, excepto las del año pasado, bueno y las de este, que tiene toda la pinta de que me las voy a perder también :(
Bueno, que yo venía a decir que sigo OUT. Hasta el sábado, que la cosa se alarga. El sábado voy a tener un rato bien largo de lectura :P