Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto partida fantasia
Los datos de los personajes son secretos asi que no voy a gritarlos por el foro, si dire que es un Hombre y que se encuentra en un supuesto estado de amnesia.
Ritmo medio.
Y Maltesse esta en la partida, lo que yo considero un punto mas a favor de ella, porque hace unos post increibles.
La ciudad de Shiladrell, capital de la nación y hogar del rey no siempre fue la ciudad que es hoy, en su día, bastión impenetrable sirvió para defender al último ejército humano cuya fuerza y entereza derroco a las fuerzas del caos.
Este hecho, junto a su posición estratégica que le ofrecía una protección natural hizo que la ciudad comenzase a prosperar rápidamente. Pese a ello, tras siglos de paz las murallas, consideradas trabas para la expansión de la ciudad han sido yendo sustituidas poco a poco por otras mucho menos eficientes y cuyo objetivo es mas imponer un limite a las pocas hordas orcas que se atreven a merodear en su ardedores mas que el de prevenir un ataque de un ejercito enemigo pues después de todo hasta donde se sabe ya no existe.
El en su día imponente ejército a decaído tras su inutilidad y no se mantiene mas que un pequeño porcentaje dé las tropas que se dedican principalmente a misiones de vigilancia, a mantener la paz mediante su presencia o mas deprimentes tareas como el cobro de impuestos en las provincias mas lejanas.
A pesar de ello, Shiladrell sigue siendo la ciudad mas importante de todo el reino humano y su fuerza militar y económica es la que mantiene un equilibrio sin el que comenzarían de nuevo conflictos, guerras, quien sabe si el regreso de las hordas del caos.
Todo este equilibrio se ve amenazado ahora que el rey William a muerto sin dejar descendencia, el siguiente en acceder al trono aun se desconoce y los políticos, la realeza, todo hombre mujer y niño que habitan este mundo sueña con acceder al trono y algunos están dispuestos a hacer lo que se para ello, mas allá de los limites de la moralidad puesto que, al no haber una línea de sangre el siguiente que acceda al trono solo necesita una cosa y es la aceptación del comité de sabios. Un grupo de 5 hombres elegido entre los mas selectos de su campo, y cuyo deber es mirar por el futuro de la ciudad.