Foro

Partida de Fading Suns

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Fading Suns

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2011, 00:50

Se buscan 6 jugadores para partida de Fading Suns. Se requiere conocimiento del trasfondo y buena escritura. Interesados mandar historia por privado.

Se ha descubierto un nuevo mundo perdido y las casas, los gremios, la iglesia y los bárbaros se enfrentan por controlarlo. Hay tantos recursos y tanta gente interesada en conseguirlos que no puede haber una guerra abierta y todos se dedican a intrigar, saquear o robar.

La ambientación es como si fuera el Caribe en la época de los piratas, con el planeta principal controlado por los Hazat y el resto de facciones atacando sus transportes desde los asteroides.

La partida aquí.

04/02/2011, 01:07

Bueno, ya tengo 4 jugadores apuntados. Sólo faltan 2.

Entre mañana y el sábado ponlo el resto de ambientación y reglas y la escena de creación de personajkes

Shab

04/02/2011, 02:19

Greatma, me interesaria unirme a tu partida  tengo el mamual en casa, aunque nunca le pille mucho el tranquillo al juego y hace eones que no le hecho un ojo, y me encanata la ambientación.

Se que soy un espectro friki aún  pero si quieres te envio un concepto de personaje o algo espero noticias.

Shab

04/02/2011, 12:03
Editado: 04/02/2011, 14:27

Hola Shab. No hago demasiadas discriminaciones por ser espectro, en Fading Suns también existen ;)

Envíame un privado con el concepto y apúntate a la partida.

Por cierto, tengo intención de empezar la partida para el lunes 14 de Febrero

Pablo

04/02/2011, 18:12

Te mando un MP con mi historia, si aun queda algún puesto.

Shab

04/02/2011, 22:22

ok gracias, ya estoy apuntado y trabajando en el personaje. en cuanto pueda te lo envio.

05/02/2011, 10:22

Bueno, pues ya tengo siete jugadores, con lo que he llenado el cupo más que de sobras. Estáis todos dentro. Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.