Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: JMASTER out por un largo tiempo en comunidad umbria
hace ya unos meses que no puedo entrar en comunidad umbria como me gustaría y postear tanto en mis partidas como director de juego , como jugador.
El caso es que por problemas personales muy importantes no voy a poder seguir en comunidad umbria durante un buen tiempo, pero antes, claro terminaré mis partidas como master para no dejar tirada a la gente, ya que se que no es de buen agrado el que hagan esto.
Así pues, cuando termine mis partidas ( que no demoraré mucho) dejaré con mucha pena comunidad umbria durante un buen tiempo con el fín de que esos problemas personales se soluciones y poco a poco pueda ya volver a estar con todos vosotros.
Aprovecho para pedir disculpas en las partidas que he sido jugador y no he podido seguirlas como a los masters les hubiese gustado, pero no he podido, de veras.
felicitar por todos estos años de diversion en comunidad umbria a todos con los que he jugado / dirigido y darle las gracias a chemo por COMUNIDAD UMBRIA que sin duda es algo muy grande para mí.
Solo espero volver pronto, aunque de momento me va a ser imposible hacerlo.
un saludo,
jmaster
Espero que se solucionen tus problemas cuanto antes.
Hasta la vista JMASTER ;)
eso espero compañera de equipo...porque sino....
es que no se...las cosas han ido a peor y conforme ha empezado el año....ufffff empezó con el coche, que me lo robaron rompiendome la centralita del coche, luego el seguro no se hace cargo de eso ( pese a tener el seguro a todo riesgo), asi que de juicios contra ellos que estoy, en el curro movidas, jaleos con los colegas ( entre ellos y yo en medio, claro) y así hasta....bueno....para que contaros. Asi que , hoy sigo intentando finalizar las partidas y espero que se solucione todo para volver pronto a comunidad umbria.