Foro

JMASTER out por un largo tiempo en comunidad umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: JMASTER out por un largo tiempo en comunidad umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2011, 01:19

hace ya unos meses que no puedo entrar en comunidad umbria como me gustaría y postear tanto en mis partidas como director de juego , como jugador.

 

El caso es que por problemas personales muy importantes no voy a poder seguir en comunidad umbria durante un buen tiempo, pero antes, claro terminaré mis partidas como master para no dejar tirada a la gente, ya que se que no es de buen agrado el que hagan esto.

 

Así pues, cuando termine mis partidas ( que no demoraré mucho) dejaré con mucha pena comunidad umbria durante un buen tiempo con el fín de que esos problemas personales se soluciones y poco a poco pueda ya volver a estar con todos vosotros.

Aprovecho para pedir disculpas en las partidas que he sido jugador y no he podido seguirlas como a los masters les hubiese gustado, pero no he podido, de veras.

 

felicitar por todos estos años de diversion en comunidad umbria a todos con los que he jugado / dirigido  y darle las gracias a chemo por COMUNIDAD UMBRIA  que sin duda es algo muy grande para mí.

Solo espero volver pronto, aunque de momento me va a ser imposible hacerlo.

un saludo,

 

jmaster

06/02/2011, 01:35

 Espero que se solucionen tus problemas cuanto antes.

Hasta la vista JMASTER ;)

06/02/2011, 01:39

gracias...eso espero la verdad, porque sino...

06/02/2011, 05:13

Amigo que se te mejore la situa.

07/02/2011, 17:56

eso espero compañera de equipo...porque sino....

es que no se...las cosas han ido a peor y conforme ha empezado el año....ufffff empezó con el coche, que me lo robaron rompiendome la centralita del coche, luego el seguro no se hace cargo de eso ( pese a tener el seguro a todo riesgo), asi que de juicios contra ellos que estoy, en el curro movidas, jaleos con los colegas ( entre ellos y yo en medio, claro)  y así hasta....bueno....para que contaros. Asi que , hoy sigo intentando finalizar las partidas y espero que se solucione todo para volver pronto a comunidad umbria.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.