Foro

Físicos, Ingenieros y Matemáticos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Físicos, Ingenieros y Matemáticos

Este hilo ha sido cerrado.
14/02/2011, 18:31

¿Pero qué dices? Si los físicos no existen. Hacen tal cantidad de cosas y las hacen todas tan bien, que es evidente que son criaturas teológicas, y por tanto, inexistentes.

14/02/2011, 19:08

Cita:

¿Te ha tumbado un simple catarro? ¿No hay físicos que trabajen de autónomos y sean inmunes a las enfermedades o qué?

xD

Ni idea a lo primero, no a lo segundo... Las enfermedades nos funden como a todos...

Cita:

¿Pero qué dices? Si los físicos no existen. Hacen tal cantidad de cosas y las hacen todas tan bien, que es evidente que son criaturas teológicas, y por tanto, inexistentes.

Ou yeah? XD

14/02/2011, 19:56

¿No sabes si te ha tumbado un catarro? ¿Pero que porquería de físico eres tu? xD

P.D.: Los autónomos son inmunes a las enfermedades. Cuando dejan de trabajar es para permitir que el espacio-tiempo se recomponga y sigáis teniendo constantes constantes xD

14/02/2011, 20:01

Mecawen lo de resaltar no es lo mio...

Cita:

¿No hay físicos que trabajen de autónomos y sean inmunes a las enfermedades o qué?

Cita:

Ni idea a lo primero, no a lo segundo... Las enfermedades nos funden como a todos...

Mejor ahora? XD

Cita:

¿Pero que porquería de físico eres tu? xD

Uno que no terminó la carrera XD

14/02/2011, 20:38

He el medio físico conocido como Genarin937 y el... lo que sea que sea Korsakoff iros a un motel y engendrad un vástago a lo Blade que tenga lo mejor de ambos mundos, y combata el crimen con cálculos diferenciales

14/02/2011, 21:30

Tu lo que pasa es que estás celoso porque genarín es mi hombre y me da lo que quiero.

Tendrás que conformarte con tu mítico vecino-locaza.

14/02/2011, 21:49

Feynman! Como está el patio...

14/02/2011, 23:31

Cita:

Tendrás que conformarte con tu mítico vecino-locaza.

el pato? me vale XD

14/02/2011, 23:57

No sé qué me sorprende menos, si que hayas pensado en mí el primero o que te conformes con eso.

¿Me llevarás a París, al menos?

15/02/2011, 00:12

Cita:

¿No sabes si te ha tumbado un catarro?

¿Principio de incertidumbre?

Y mancuspia, no te adelantes, que ha dicho mítico y tu eres de todo menos mítico. Además no te conviene, el tráfico de órganos de pato es un mercado muy importante en Francia.

15/02/2011, 00:34

Cita:

¿Principio de incertidumbre?

No, error a la hora de resaltar el texto para la cita :P

Cita:

el pato? me vale XD

De una manera muy parecida comenzó lo de Troya (y lo del patogato), yo aviso...

15/02/2011, 01:21

Cita:

Eso es un lugar para gente afeminada, yo te voy a llevar a las estepas rusas, ese si es un lugar encantador.

15/02/2011, 01:54

El politburó que llevo dentro te lo agradece.

15/02/2011, 02:44
Editado: 15/02/2011, 02:47

Cita:

El politburó que llevo dentro te lo agradece.

Tienes a un puñado de ancianos rusos discutiendo de marxismo y dando órdenes a la KGB dentro de ti? O_o!!!

Edito: Pues deberías comer más fibra...

Elam

15/02/2011, 02:52

Los que saben mas que los fisicos y los matematicos e ingenieros son los astronautas. Los astronautas si que saben.

15/02/2011, 12:01

Cita:

Tienes a un puñado de ancianos rusos discutiendo de marxismo y dando órdenes a la KGB dentro de ti? O_o!!!

No, no, por supuesto. No digas tonterías.

También hay algún georgiano.

15/02/2011, 18:05

Cita:

También hay algún georgiano.

En ese caso la dieta rica en fibra no basta, necesitarías una lavativa... Y, si hay ucranianos, ya me temo que es cosa de cirugía...

Este hilo ha sido cerrado.