Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Físicos, Ingenieros y Matemáticos
¿Pero qué dices? Si los físicos no existen. Hacen tal cantidad de cosas y las hacen todas tan bien, que es evidente que son criaturas teológicas, y por tanto, inexistentes.
Cita:
xD
Ni idea a lo primero, no a lo segundo... Las enfermedades nos funden como a todos...
Cita:
Ou yeah? XD
¿No sabes si te ha tumbado un catarro? ¿Pero que porquería de físico eres tu? xD
P.D.: Los autónomos son inmunes a las enfermedades. Cuando dejan de trabajar es para permitir que el espacio-tiempo se recomponga y sigáis teniendo constantes constantes xD
Mecawen lo de resaltar no es lo mio...
Cita:
Cita:
Mejor ahora? XD
Cita:
Uno que no terminó la carrera XD
He el medio físico conocido como Genarin937 y el... lo que sea que sea Korsakoff iros a un motel y engendrad un vástago a lo Blade que tenga lo mejor de ambos mundos, y combata el crimen con cálculos diferenciales
Tu lo que pasa es que estás celoso porque genarín es mi hombre y me da lo que quiero.
Tendrás que conformarte con tu mítico vecino-locaza.
Cita:
el pato? me vale XD
No sé qué me sorprende menos, si que hayas pensado en mí el primero o que te conformes con eso.
¿Me llevarás a París, al menos?
Cita:
¿Principio de incertidumbre?
Y mancuspia, no te adelantes, que ha dicho mítico y tu eres de todo menos mítico. Además no te conviene, el tráfico de órganos de pato es un mercado muy importante en Francia.
Cita:
No, error a la hora de resaltar el texto para la cita :P
Cita:
¿Me llevarás a París, al menos?
De una manera muy parecida comenzó lo de Troya (y lo del patogato), yo aviso...
Cita:
Eso es un lugar para gente afeminada, yo te voy a llevar a las estepas rusas, ese si es un lugar encantador.
Cita:
Tienes a un puñado de ancianos rusos discutiendo de marxismo y dando órdenes a la KGB dentro de ti? O_o!!!
Edito: Pues deberías comer más fibra...
Los que saben mas que los fisicos y los matematicos e ingenieros son los astronautas. Los astronautas si que saben.
Cita:
No, no, por supuesto. No digas tonterías.
También hay algún georgiano.
Cita:
En ese caso la dieta rica en fibra no basta, necesitarías una lavativa... Y, si hay ucranianos, ya me temo que es cosa de cirugía...