Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos/as para partida de Buffy Cazavampiros
Con la marcha de nuestro buen amigo Clint, se me ha quedado huérfano su personaje de Oz en mi partida de Buffy. Así que busco sustituto/a que quiera cubrir esa posición. Y como bonus, si alguien quiere jugar también con la pija de Cordelia, pues también está libre. Un saludo!
Oz? El buen Oz? Un chico bajito, calladito, que toca el bajo? Ex de una brujita lesbiana, que a veces se vuelve algo peludon? Yo quiero!!
Tiene buena pinta la partida... xD
Pues yo si llegáis a la segunda temporada (que seguro que sí) y necesitáis un Spike... la verdad es que me molaría bastante... ese tipo es un crack... xDD
Jajaja... Lo soy lo soy... aunque no soy tan conocido como él por estos lares... xD
Ya me iré dando a conocer poco a poco por el mundillo.... xDDD
Pues bienvenido otra vez, no te preocupes aquí sólo muerden unos pocos, los demás sólo ladran xD
Eh!! cómo que sopa de tomate!!!?
xDD aki kada uno me llama como le sale de las narices xD
Yo aprovecho para recordarle al director que me prometió el papel de Kendra en la segunda temporada ^_^
La única plaza que nos queda es nuestra despampanante y chirriante Cordelia Chase xD
Lo se Neo, lo se xDDDD
Revivo el hilo para informar de que ahora se nos ha caído el compañero que interpretaba a Buffy. Así que la intrépida cazadora rubia está disponible para el que quiera participar.
La verdad es que cuando vi el hilo la otra vez me llamo la atención... Nunca he jugado con este manual y la verdad es que no em considero muy experta, pero si me aceptas yo encantada de interpretar a Buffy... y si me pones al día XDD Lo único es que empezaría a postear a partir del día 3 que me voy del 27 al 2 más o menos fuera de casa... si no tienes problemas yo encantada, si no puedes lo entiendo!!!^^