Foro

PoBa abre un Blog

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PoBa abre un Blog

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
PoBa
 
15/02/2011, 20:18

Pues eso.

http://latorredeambar.blogspot.com/

Tras más de 20 años metido en el fascinante mundillo del Rol, me he decidido a compartir mi particular visión del mismo, mis opiniones y todo cuanto, en su momento, hubiese agradecido que alguien me contara sobre el Rol. Y evidentemente, os invito a todos a leerme. Toda opinión puede ser enriquecedora. La mía. Y la de todos.

Como director de juego y como jugador he disfrutado muchísimo de esta afición. He crecido y he evolucionado con el Rol. Y siento que quizá ha llegado el momento en el que mi experiencia pueda resultarle interesante a otros aficionados.

Aunque todavía me estoy peleando con las ventanitas, los gadgets y los colores; os invito a echar una ojeada.

Nos leemos.

15/02/2011, 20:30
Editado: 15/02/2011, 20:46

Jo macho, pues menos mal que te peleas con las ventanitas, los gadgets y los colores, por que tu blog al lado del que he abierto yo para llevar un registro de la campaña El enemigo interior, parece la capilla sixtina XD Qué envidia, a ver si le puedo dedicar algo más de tiempo a ello, y hago que se acerque aunque sea un poquito a lo que has conseguido tú con su diseño :D

Estaré al tanto de lo que vayas escribiendo ;)

EDITADO: Por cierto, si se me permite una sugerencia, te comento lo mismo que me recomendaron a mí para mejorar la lectura del blog cuando escribí mi primera entrada: que aumentes ligéramente el tamaño de las letras, por que en textos tan largos, la vista puede perderse a veces entre las lineas :)

PoBa
 
15/02/2011, 20:52

Oído cocina. Y variado el tamaño. Sí que me quedaba cegato, sí. Buen consejo. Gracias.

15/02/2011, 23:26

Interesante contenido el que has publicado por ahora, PoBa.

Eso si, cambia el color de fondo y el de las letras, que lo he leído de noche y casi me quedo ciego al cambiar de ventana en el firefox...

16/02/2011, 11:31

Muy chulo el blog, aunque si quieres un consejo a mi me gusta ver algo más que texto en los posteos algún gráfico para descansar la vista y llamar la atención, pero como he dicho es algo personal XD. Muy chulo, te seguiré el blog.

16/02/2011, 12:07

Otro blog que me apunto para echar un vistazo ^^.

16/02/2011, 13:18

Muy bueno el articulo de la crisis del ROL. Y lo dice uno que la ha vivido, tal vez no desde el mismo comienzo pero si poco despues de la quiebra de Joc.

SAlud

snif!!... quiero mi Kult de 1ºEdicion...

PoBa
 
16/02/2011, 21:12

Acabo de añadir una entrada sobre el Rol por Web y, por supuesto, menciono a Umbría. Espero, no obstante, haber sido más diplomático con mis palabras que con las que leí en otro blog que sigo y recomiendo (Viajeros del Rol) y que levantó ríos de tinta umbrianas. :)

Por suerte, no llegó la sangre al río.

Gracias por vuestros consejos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.