Foro

Voluntarios para Star wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Voluntarios para Star wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2011, 16:19

Buenas a todos!

Lo primero decir que, aunque me han explicado más o menos como va todo, está va a ser mi primera partida en la comunidad (si la gente se presta) por lo que pido un poco de paciencia al menos al principio ^^

A mis amigos de mesa no les gusta star wars...por lo que tengo mono, quiero hacer una. Tengo pensada una partida más bien narrativa, con un sistema de dados que coge cosas de aquí y allá, que se usará más que nada para decidir cosas puntuales, cuanto mejor se narre, menos habrá que tirar (espero)

Sería una partida basada a la investigación, claro que habrá combates y eso, pero dependerá de vosotros. Un ejemplo sencillo: si teneis que entrar al almacen y hay un guardia en la puerta...podeis darle de guantazos, o podeis colaros...

Me harían falta 3-4 jugadores.

-Caballero

-padawan

-padawan

-Si hay un cuarto jugador ya os diré que será ^^

Saludos!

16/02/2011, 16:32

Yo me apunto, como caballero o como padawan, realmente me da igualxD...me apetece juegar una de Star Wars..^^" asi que apúntame

PD: No se mucho del sistema de juego de star wars...

16/02/2011, 16:37

Cuenta con este caballero Jedi. 

16/02/2011, 16:36

No te preocupes por el sistema de juego. No va a ser ni el d6, si el saga, ni nada de eso. Lo explicaré todo dentro, es mu sencillote.

16/02/2011, 16:39

Pues si no haber jugado nunca antes a SW no es problema, me apunto!!

16/02/2011, 16:43

Entonces aqui tienes a un padawan! Porque el caballero ya lo tienes

16/02/2011, 16:41

unm...

Bueno, lo que si hace falta es saber un poco de SW...no coger el sable al reves y tal...XD No, en serio, con unos conocimientos más o menos básicos del universo SW, todo va bien, de todas maneras las cosas más raras trataré de explicarlas si hace falta.

¡Que rápido os apuntais! ^^ Voy a ir abriendo la partida

16/02/2011, 16:53

vaya una nueva, pues si nesecitas algo de ayuda aqui estamos para ayudar, tengo algo de experiencia en star wars y de partidas aqui en la comunidad.

saludos

broadsword

16/02/2011, 16:58

Eso es que te apuntas? Xd

Bueno, gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

16/02/2011, 17:06

Por mi experiencia no te preocupes vi en los estrenos en el cine en españa El imperio contratca y el retorno del jedi ummm por entonces era un niño muy pequeño al que llevaron al cine los frikiies de sus tios esos jovenes de la movida madrileña.

16/02/2011, 17:21

Eso es que rondas los 30 años de experiencia en SW? ^^U

bueno, partida creada y ya estais dentro.

16/02/2011, 17:25

Saludos, estimados colegas de web. Me preguntaba si queda algún espacio para un humilde servidor de umbria.

16/02/2011, 18:12

Pues si, y contigo ya hacen 4 ^^

Leia

16/02/2011, 18:58

Lástima, he llegado tarde! Vaya, con lo que me gusta Star Wars y con lo bién que pintaba... bueno, la próxima será!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.