Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca chica y chico para partida Tentaciones (+18 años)
Necesito un chico y una chica para la partida de Tentaciones. La chica es algo guerrera, aunque algo vergonzosa. Y el chico, es el tipico que pasa de todo y no se entera de nada xD. De todas maneras, la partida tiene algo de sexo (solo ha pasado con dos parejas y no paso de caricias, pero.... jejejeje) pues eso, solo gente +18 años
si, de que va la partida y eso? ¿hace falta conocer algun sistema?
Me apunto como chica... no seria la primera vez que sustitullo a una guerrera
Os hago un breve resumen:
dos institutos van a fusionarse (femenino y masculino), ninguno habia tenido contacto con los del sexo opuesto, y algunos pues digamos que no han congeniado con los del otro sexo. Han ido de viaje escolar a una isla pero el avion se estrello y sobrevivieron muy pocos. Ahora estais en una isla desierta, casi sin comida y agua, además de tener la ropa justa y necesaria para cubrir las partes nobles, mientras la tentación de hacer cosas que no sabiais que se hacían ronda por vuestra cabeza.
Jajajaja, tiene muy buena pinta!!
Además, debe ser mazo divertida XD
Si te quedan plazas, yo me apunto!
Soy nuevo en la comunidad umbria pero tengo experiencia jugando a este tipo de partidas interpretativas y con cosas algo subiditas de tono o directamente de contenido cherchual. Contacta conmigo para el papel de chico si es que aun quedan posibilidades.
PD: Hola gatonegro..., volvemos a encontrarnos, jejeje.
Vale, como esto apenas consigo verlo, mandarme todos un mensaje privado con lo que quereis ser, si chico o chica. Aunque hay dos puestos (1 chico y 1 chica), puedo "resucitar" a otros PJ supuestamente muertos jejejejeje.