Foro

Se buscan dos jugadores que quieran entrar en una partida experimenta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos jugadores que quieran entrar en una partida experimenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
neku

17/02/2011, 14:02

pues eso n.n busco dos jugadores que quieran entrar en una partida experimental de la saga de videojuegos shin megami Tensei, con una duracion indefinida  y con un ritmo de posteo medio, al principio iba ser privada pero como dos jugadores me dejaron botados pues  n.n a los interesados dense una vuelta

www.comunidadumbria.com/

solo pido dos cosas compromiso y que aguanten a este master inexperto los personajes son faciles de armar XD

17/02/2011, 14:52

Mmmmhhh, estoy por picar ¿Podrias hablar un poco mas del sistema y el transfondo? Es que no explicas gran cosa en la partida.

neku

17/02/2011, 15:00

el sistema es un prototipo que habia planeado consiste ne basicamente en repartir los puntos otorgados y desarrollar habilidades,

caundo se rerquiera la necesidad de hacer una tirada y si obtienes un resultado = o menor en lo que posees se realiza la accion y si obtienes un valor superior se considera fracaso.

como dije es un sistema experimental XD ( que malo soy explicandome)

y con el trasfondo es simple: eres una persona de entre 14 y 20 años, vives en Japon y por alguna razon ultimamente has tenido sueños que te llevan a la Prefectura de Shibuya, algo esta pro pasar el problema es que no sabes cuando ni por que, pero tienes esa mala espina.

La partida arranca con el dia 26 de diciembre del 2019, es una partida en un mundo moderno y con pequeñas varaciones y una que otra sorpresa que se iran revelando con el tiempo, es lo unico que os puedo adelantar n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.