Foro

Z@ck vuelve a casa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Z@ck vuelve a casa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Z@ck

19/02/2011, 17:55

Pues bien chicos, acá estoy de nuevo.

Como podreís recordad os dije la vez pasada que tuve un problema tal que todo se juntó al mismo tiempo. Pues bien, las cosas afortunadamente ya toman su lugar.

En primera he decidido terminar con mi novia. Realmente eso no llevaba a ningún lugar y para que algo funcione tiene que haber el deseo de ambos. No os voy a negar que me siento un poco solo y vacío, pero así debe ser. El fin de algo significa el inicio de otra cosa.

En cuanto al curro las cosas su pusieron negras pero al final terminó bien. Resulta ser que primero me suspenden y luego de una semana va un enviado a comunicarme que el jefe de la empresa quería verme. Está de mas decir que cualquiera se sorprende. Sin pensarlo 2 veces contacté con un amigo que es abogado y  con el que estudié en la univ y nos fuímos directo al trabajo. Cual fue mi sorpresa cuando llegué? Pues bien. El jefe mayor se habían enterado de todo, había reunido su grupo de trabajo, abogados y hasta un asesor en no se qué. Pero bueno para no dilatar mas. Primero que nada se han disculpado por lo que ocurrió, encima me ofrecieron una compensación y en tercera me han ofrecido un nuevo puesto.

Yo acepté las disculpas, lo de la compensación no lo acepté. A mi me basta con lo que gano y además no está bien pues me ofrecieron un puesto nuevo al que yo venía hace tiempo siguiendole los pasos. Por eso de ahora en adelante no soy solo el admin de red sino el jefe de tecnología y desarrollo.

Como podreís ver me ha ido quizas bien pero todavía la falta que os mencione al principio molesta un poco. Asi que ahora vuelvo a casa con ustedes y con esperanza de que perdoneís todo este tiempo que he estado fuera.

Un saludo grande

Z@ck

19/02/2011, 21:00

Bueno, aquí estamos por si necesitas olvidarte del mundo.

19/02/2011, 21:01

Bueno, al menos leer buenas notícias de vez en cuando también va bien. Bienregresado, pues.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.