Comunidad Umbría :: La web en general :: como borrar las partidas como jugador abiertas
buenos dias, he estado mirando por toda mi ficha frikispectral y hay una cosa que siempre que la miro busco para saber como quitarlas.
son esas partidas como jugador abiertas, que o se quedaron en el camino. y el master nunca apareció o te inscribiste a ver si entrabas y despues no. Por eso si alguien sabe si es posible quitarlas para dejar la ficha limpia de cosas que ya no uso, seria perfecto gracias!!
Pues supongo que las tendrán que quitar los administradores,,, nosotros creo que no podemos pero que me corrijan si me equivoco.
De las partidas tiene que quitarte su director. Si has intentado contactar con él y no obtienes respuesta tienes que subir una incidencia pidiendo a los administradores que te quiten de una u otra partida.
Me parece que nadie, salvo los administradores, puede borrar/suprimir una partida. Ni siquiera el director, por muy buen motivo que quizás pudiera tener. Aun así, se puede pedir la supresión de una partida a los administradores mediante una incidencia (otra cosa es si la van a conceder o no).
Aun así, un jugador puede ser dado de baja si él mismo pide ser dado de baja de la partida donde participa, o bien si el director lo expulsa por algun motivo. Creo que, resumiendo mucho, esto es parte de las normas de Umbría.
Pido por favor que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo, gente.
Lo cierto es que Crom el Nórdico podría ser un magnífico cuervo, presenta un perfil muy adecuado y además tiene experiencia como webmaster.
Lo dicho: si queréis daros de baja de una partida solicitádselo a vuestro director. Si éste no aparece o no os contesta subid incidencia y los Cuervos se encargarán de sacaros de las partidas 'colgadas'.
Respuesta dada, hilo cerrado.