Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida D&D 4ª Edicion
Saludos, se buscan jugadores para la partida Incursion en Aguas fuertes de Dungeons & Dragons 4ª Edicion.
Partida introductoria al escenario de campaña de Reinos Olvidados. Esta aventura esta escrita en la guia de Reinos Olvidados, no es una aventura inventada por mi, si no, que esta en la guia de Reinos Olvidados de la 4ª Ediccion de Dungeons & Dragons.
Con mi ayuda, si la necesitas, tendras que hacerte un personaje de Nivel 2 usando el manual del jugador 1 de la 4ª Edicion de Dungeons & Dragons.
Me gustaría participar. ¿Hacemos una historia? ¿o simplemente nos apuntamos?
A mi me interesaría, pero la última vez que jugué a D&D fue al Advance. Me puedes catalogar de semi-novato.En caso de que me permitas unirme a la partida, ¿hay que enviar un mp con el personaje en mente?
Hola, podeis apuntaros a la partida. Tendreis que hacer un personaje pero yo os ayudare en todo, si necesitais mi ayuda. Estaria bien que os hicieras un trasfondo de vuestro personaje, pero con rolear porque estais en la villa de Aguas Fuertes es suficiente.
Como consejo, si vas a jugar a d&d4e tienes que pilotar bien el tablero, sino puede ser caótico. Mírate bien como funciona para que no te pilles los dedos.
Saludos.
A mi me interesaria pero soy nuevo en esta pagina que tengo que hacer?