Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Todo lo que me enseño mi madre
^^ Lo saque de alli y me parecio algo universal. Todas las madres dicen lo mismo. ^^
Mi teoría es que esta es la forma de Raiza de hacernos pensar que es lo que realmente hemos aprendido de neustros padres... Ô.Ô ¡Vaya filosofa!
PD: Yo tampoco veo nada.
PPD: Aunque mirando el condigo fuente de la página he visto esto.
Lo malo es que ya nos veo diciendo las mismas frases a nuestros hijos...
Esto no será mundo viejuno de casualidad?, Digo, es que eso todos lo sabemos, lo suficiente para replicarlo en nuestros retoños XDDD
Yo si que veo la imagen.
http://images6.cuantocabron.com/ccs/2011/02/5481c5...
Para los que no la vean.
No vais a poder ver la imagen hasta que entráis como mínimo una vez en cuantocabron.com es una restricción de acceso, no dejan linkear sus imágenes desde fuera.
Ahora que ya he conseguido verlo y leerlo, puedo decir que mi madre sime ha soltado casi todas estas frases
Snif...que recuerdos de mi infancia
No he visto la imagen, y la verdad quizas ni me moleste en verla, que seguro son frases que ya he leido en mails hace algunos años ^^
Quizas me anime a aportar algo del mismo estilo buscandome mails e imagenes de la tematica "Como sobrevivimos a nuestra infancia", de la epoca en que no habia celulares, internet y otras cosillas :p
Y así, cuando se van de verdad para no volver, una parte nuestra daría todo por volverlas a ver 1 vez más.
Perdón lo sentimental jaja, es la hora pero es también lo que pienso.
=)