Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a Phoebe de Friends
Busco a Phoebe de Friends,la chica rubita, es el único personaje que me queda para poder comenzar la partida, los demás ya están todos, que alguien se anime!! , saludos...
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16725
ok, por mi encantada, estás dentro,, Y YA ESTÁN TODOS,,, gracias a todos los que os habéis interesado...
Que pena haber llegado tarde. Si necesitas algún cameo publícalo porfa... nada me gustaría más que aparecer como Gunther, el camarero del Central Perk.
Uffff me ganaron de mano xD
Pues si necesitas un sustituto o cualquier cosa avisame, soy fanatico de la serie
Toremm si quieres te apunto como sustituto por si falla alguien, ok?
Podria tener un pase vip?Me encanta friends!Si necesitas a Janice,o algo,cuenta conmigo XD
¿Me podrias dar un VIP?, si metes a algun otro personaje mas en la partida cuenta conmigo
De momento te he dado el VIP. De personajes secundarios que sean varones ( he visto que tú eres chico) quedarían: el padre de Ross y Mónica, el marido de Phoebe y algún novio de Mónica o Rachel. Y ya están, no quedan más. Este tipo de personajes solamente hacen cameos temporales.