Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Setesh semi-out, tirando a Out del todo.
Tras ciertos desacuerdos con mi señor padre, y dado que vivo en sus dominios, se me ha retirado por tiempo indefinido el acceso a internet. Dado que no se fía de mi, y con razón, la técnica que ha utilizado retirando el modem me tiene bastante pillado.
Hasta que no encuentre mi modem viejo o me porte como un niño bueno, me temo que tendré problemas para poder entrar. Lo siento mucho.
¿Tu portarte bien? XDDD
Te va a tocar buscar el modem viejo...XDDD
fuera bromas....
Espero que se solucione pronto tu castigo...
Un abrazote XD
=( lo lamento de verdad...
Te mando un abrazo, espero que vuelvas pronto. Por ahora pjnotizaré a Ares en batalla
xD no en otras escenas obvio
Bsosooooss
Cariño, espero sinceramente que te toque la loteria para que te puedas ser senor de tus propios dominios y poseedor de tu propio modem. De veras siento perderte pero no te preocupes, te esperare lo que necesites.
Bueno, ánimo, Setesh. Y no te preocupes, cuando llegues habrá una pila de cadáveres esperándote. Walking dead? Eso pa' ti no es na'.
Nooooooo! Que yo te echo mucho de menos, ¿quien se va a pegar con Crow por mi si no? eh? eh? T_T
Espero que todo vaya mejorando guapisimo y volver a tenerte pronto aqui ^^