Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Premios Poliedro 2010:
Se han publicado los ganadores de este año: rolesfera.blogspot.com/2011/03/ganadores-de-los-premios-poliedro-2010.html
Personalmente, me alegro mucho del éxito de Lady Blackbird y de la Marca del Este, mis candidatos favoritos ^^
¡Felicidades a todos los ganadores!
- Mejor Juego de Rol Publicado en Castellano:
Canción de Hielo y Fuego (38,9%)
Embelyon (8,3%)
Taura, Lands of Alchemy (5,6%)
1808 (2,8%)
Vulvianidas (2,8%)
- Mejor Ambientación:
1808 (18,8%)
Last War (18,8%)
Taura, Lands of Alchemy (15,6%)
- Mejor Sistema de Juego:
Cacería de Bichos: Ecos del espacioscuro con un 51,5%
Lady Blackbird (39,4%)
Shadow House (9,1%)
- Mejor Aventura:
Lady Blackbird con un 34,4%
Peligro en Desembarco del Rey (31,3%)
Sombras sobre Filmland (18,8%)
Asombrososo Relatos Detectivescos (15,6%)
- Mejor Edición:
Aventuras en La Marca del Este (39,4%)
Anima Beyond Fantasy Core Exxet (12,1%)
- Mejor Portada:
Canción de Hielo y Fuego (18,2%)
Sombras sobre Filmland (12,1%)
Anima Beyond fantasy Core Exxet (6,1%)
- Mejor Arte Interior:
Manual de Monstruos 2 D&D 4ª Edición (26,5%)
Canción de Hielo y Fuego (14,7)
Taura, Lands of Alchemy (8,8%)
- Mejor Narrativa:
Cacería de Bichos: Ecos del Espacioscuro (27,3%)
Aventuras en La Marca del Este (24,2%)
- Mejor Producto Gratuito:
Lady Blackbird con un 36,1%
Embelyon (33,3%)
Cacería de Bichos: Ecos del espacioscuro (30,6%)
- Mejor Fanzine de rol:
Fanzine Rolero con un 63,3%
Desde el sótano (30%)
Troll 2.0 (6,7%)
- Mejor Medio de difusión de Juegos de rol:
Red de rol (33,3%)
Encuentros Aleatorios (6,1%)
- Producto del Año:
Canción de Hielo y fuego (21,2%)
Embelyon (6,1%)
Para esta edición de los Premios Poliedro, los miembros que forman parte de La Rolesfera decidimos añadir una mención especial elegida mediante votación popular a través de una encuesta cuyos resultados finales podéis ver en la barra lateral de este blog:
Para terminar, tan sólo mencionar que este año el número de miembros de La Rolesfera ha aumentado considerablemente y que nos gustaría seguir creciendo. Estáis todos invitados a entrar a formar parte de esta asociación de blogs, webs y foros, y de este modo poder participar en la próxima edición de los Premios Poliedro.
Esta claro que los grandes ganadores han sido "Aventuras en la marca del este" junto a "Canción de hielo y fuego". El que no conocía es lo de Lady Blackbird.
Edito: Y buscando en la red he encontrado el juego de lady blackbird traducido, creo que es un creative commons..
Ha habido partidas en Umbria que se han jugado a Lady Blackbird gracias a LA... ;)
Otra cosa es que no se terminaran debido a los problemas personales de los jugadores... una lástima pues pintaba bien.
Empiezo con Lady Blackbird este sábado, en mesa. A ver si tengo suerte. La partida que juego en CU parece que va bien y espero poder terminarla.
El juego está muy, muy bien. Os lo recomiendo. Además es cortito y se lee en nada.
Yo tampococonocía el Lady Blackbird, pero tiene una pintaza increíble, también es porque las ambientaciones steampunk me tocan en el rodal del gusto.