Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Me sale un cartel raro cuando entro a umbría
No siempre pero ya van 3 veces. Es este:
¿Me tengo que preocupar o es nada que ver? No sé nada de estas cosas por eso pregunto
............
Esto de los ataques terroristas a la pagina se esta haciendo demasiado cotidiano ya.
A mí me ha salido algo parecido, aunque no me he fijado si era la misma página que te pone a ti, Gaia... =S
Serán los goblins, que se sindican. O las barricadas dummys. O el nuevo experimento criogenético de chemo, quien sabe.
Cita:
No creo que sea esto, más que nada porque se lía con las palabras del tipo "criogenético". Ej: arcanergético.
XD
Pero hay que hacer algo?
O_o
estoy infectada??
:D eheeee que divertidoooo
tengo umbrianitis!!!!
¿Os sale al entrar al principal? ¿Al entrar a un hilo concreto? ¿Una partida?
Si tenéis más datos podéis subir una incidencia. Si no, poco podemos hacer.
A mí sólo me ha salido una vez. No le dí importancia, pensé que me había equivocado de enlace o algo. Pero si a Gaia también le ha pasado ya es más raro...
A mí me salió al entrar, nada más darle al enlace de Umbría.
Me salió al entrar a 1 partida
bah a dos partidas
pero igual espero, si pasa de nuevo envío la incidencia.
Besos y gracias.
Eso es que o alguien tiene un virus o a propósito ha metido de alguna manera contenido de una web "maliciosa". Si informáis a los capataces de los links que os llevan a esos errores podrán revisarlo, sino como dicen puede ser difícil rastrearlo por toda la web.
Ok, si me sale cualquier vez más lo informo. Me parece que no valía la pena porque me pasó 3 veces en total y nunca más. Pero si me vuelve a pasar lo coloco.
No quiero hacer un mar de una gotita de agua.
Ahora si realmente creen que es peligroso lo pongo pero en dichas partidas tampoco me salió más.
Y entro varias veces por día.
Sí, estoy de acuerdo con jmlagarto. Algún malware se te ha metido en el bicho y te manda a esa página que seguro que también distribuye malware. ¿Qué antivirus tienes? Y sobre todo... ¿es legal? Porque los antivirus piratas... suelen llevar más virus que de los que protege... jejejeje
Yo informo de que pasándole al mío el antivirus me ha encontrado algún bichito menor que ha eliminado. Por lo demás, nada... no me ha vuelto a salir el cartel y mira que he picado veces en el enlace. Igual era algún archivillo temporal o algo...
Tengo el AVG gratuito pero es legal
Y que no me ha pasado maaas
T_T os juro
si me pasa aunque sea 1 sola vez más mando incidencia...
Es que como Umbria siga avanzando va a tener mas visitas diarias que google, lo estan intentando evitar.