Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca master urgente para partida de MxO
Socorrooooooooo.... Esta es la segunda vez que un master nos deja tirados sin ni siquiera casi empezar la partida, asi que el nuevo master si quiere puede cambiar el sistema de juego y volver a empezar la historia y todo, pero por favor que no nos deje tirados.
La partida es esta respectivamente:
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16131
a ver si a la tercera va la vencida....XD
si me explicas como mas o menso va el sistema por que no le entiendo y si me soportan a msi post lentos pues puede que intente, es que la verdad lei un poco pero no entendi mucho n.n
Tiradas no relacionadas con la magia: tiras tantos D6 como la habilidas/atributo que corresponda sumando todos los resultados para igualar/superar la dificultad que haya.
Tiradas relacionadas con magia: tiras tantos D6 como el poder de la tarjeta y le sumas la habilidad/atributo que corresponda al conjuro que tengas en la tarjeta.
Basicamente es eso, pero si el master quiere cambiar el sistema no hay ningun problema en que lo haga, como ya he dicho casi no esta empezada y todavia no hemos llegado a hacer ninguna tirada.
pues parece ser que las dificultades son bastantes sencillas, tendria que verme bien el manual pero si me gustaria dirigir la partida claro si lso jugadores estan de acuerdo, solo no me responsabilizo lso fiens de semana que lso tnego comprometidos (novia, rol de mesa y amigos XD) pero en el transcurso de la semana se me es posible n.n
por mi perfecto ^^.. yo no tengo problemas je, quiero seguirla a la partida ^^... ahh si soy jugador de ella XD
pues si me dicen que hago me incorporaria lo mas rapido posible aunque me tomaria un rato leer los pnj y la trama que llevan hasta el momento n.n
Oh, milago...
Espero que no nos dejes tirados :P
Tambien podemos hacer un Reset a la partida, no tengo ningun problema, pero no se que opinan los otros jugadores :P
Con dejar tirado me comprom eto a no hacerlo n.n veamso hasta donde nos lleva la partida, pero con el reset no se si todos esten de acuerdo, al sistema mas o menos me estoy acostumbrando n.n, aunque si meto la patra corrijkanme es que sinceramente nunca habia manejado el sistema y lo importante para mi es que ustedes tambien se sientan comodos, bueno al menos antes de ser malvado y conjurar muchas cosas feas para atormentarles, omitan eso porfavor
Por mi parte no me importa hacer reset a la partida, ya que no la habiamos empezado casi nada...XD
pues como dije por mi no hay problema pero el detalle sera saber que sistema optarian yo manejo los siguientes por si alguno le interesa
Anima
Vampiro
Narrativo(inocentes)
uno que diseñe basado en la leyenda
la verdad son muy pocos pero es lo que mas he jugado, claro siempre estoy dispuesto a aprender alguno nuevo n.n
Neku, si miras la partida "Gantz" tengo el mismo nombre y la misma foto que uno de tu partida. ¿Podrías darme ese puesto vacante?
claro no tendria problemas pero depende de si el personaje esta abandonado y ademas aun no soy master oficial, en el caso de usar el sistema de vampiro pues solo seria el mismo formato para la hoja pero los poderes se tendrian que redifinir aunque, pues como dije si todos lso jugadores estan de acuerdo n.n
yo no tengo drama el tema de cambiar el sistema.. no soy muy conocedor del sistema de vampiro, pero me adapto rapido ^^
el sistema de vampiro es facil es con dado acumulativo y pues lista de hechizos tengo algunos que se pueden usar n.n pero eso claro si todos lso jugadores estan de acuerdo n.n
de hecho les hice una tabla para hacerlo mas facil es el mismo modelo que el de vampiro solo unas ligeras adecuaciones y pues buscaria algunos meritos y defectos espero que mas o menos les guste, claro si ustedes me aceptan n.n
ESCUELA MXO KAMIYA KOLLEGE |
||||||
Nombre : |
Curso: |
||||
Jugador: |
Peso: |
Placa: |
||||
Crónica: |
Estatura: |
Elemento: |
||||
ATRIBUTOS |
||||||
FISICOS |
SOCIALES |
MENTALES |
||||
Fuerza |
Carisma |
Percepción |
||||
Destreza |
Manipulación |
Inteligencia |
||||
Resistencia |
Apariencia |
Astucia |
||||
HABILIDADES |
||||||
TALENTOS |
TECNICAS |
CONOCIMIENTOS |
||||
Alerta |
Armas C. C. |
Academicismo |
||||
Atletismo |
Música |
Ciencia |
||||
Callejeo |
Conducir |
Finanzas |
||||
Empatía |
Etiqueta |
Informática |
||||
Esquivar |
Interpretación |
Investigación |
||||
Expresión |
Pericias |
Leyes |
||||
Intimidación |
Truco de manos |
Lingüística |
||||
Liderazgo |
Sigilo |
Medicina |
||||
Artes Marciales |
|
Ocultismo |
||||
Subterfugio |
Trato con Animales |
Política |
||||
VENTAJAS |
||||||
|
VENTAJAS |
VIAS MAGICAS |
TRASFONDOS |
VIRTUDES |
||
|
|
|
|
Conciencia/Convicción |
||
|
|
|
|
Cordura: |
||
|
|
|
|
Coraje |
||
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
||
|
DESVENTAJAS |
|
|
|
||
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
||
OTROS DATOS |
||||||
OTROS RASGOS |
SENDA MISTICA |
SALUD |
||||
|
|
Menor |
||||
|
|
Lesionado |
||||
|
|
Agravado |
||||
|
|
Critico |
||||
|
FUERZA VOLUNTAD |
Letal |
||||
|
PERMANENTE |
Muerte |
||||
|
TEMPORAL |
|
||||
|
|
|
||||
|
RESERVA DE MAGIA |
DEBILIDADES |
||||
|
|
|
||||
|
|
EXPERIENCIA |
||||
|
|
|
A mi me parece perfecto, por mi parte puedes ponerte como master cuando quieras
pues por mi encantado pero no se como volvverme master de la partida si me explican el procedimiento que es la primera vez que hago esto n.n
Que yo sepa hay que enviar una incidencia a los cuervos diciendoles que te pongan como master